Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Toda la información de Guilty Gear Xrd -REVELATOR-

Toda la información de Guilty Gear Xrd -REVELATOR-

Guilty Gear es posiblemente una de las sagas más aclamadas en el género de los "anime fighters" por lo que ésta nueva revisión es como un caramelo para los fans

Alejandro Partal
04/06/2016 19:25
Guilty Gear Xrd: Sign

La saga 'Guilty Gear' es conocida por la mayoría de los fans de los juegos de lucha, de hecho, una gran cantidad de éstos alguna que otra vez habrá jugado una partida, y muchos de ellos seguro que han quedado prendados de las características de la saga; ya sean sus personajes, sus escenarios o sus mecánicas, 'Guilty Gear' tiene algo que "enamora".

La fecha de salida de 'Guilty Gear Xrd -REVELATOR-', el último título de la saga, es el 10 de junio llegando a las tiendas españolas en versión física para Playstation 3 y Playstation 4. Y llegará con algunas características que harán las delicias de sus jugadores.

Nuevos personajes - Ésta nueva revisión inluye 6 personajes nuevos, tendiendo un plantel final de 23 personajes disponibles para jugar.

Increíble arte 3D - Visualmente es sorprendente gracias a su sistema cell shading y sus gráficos en 3D, que aunque sea un juego de lucha en 2D le da un toque impresionante.

Sencillo, pero profundo - La saga Xrd rompe con lo visto en algunas de las anteriores entregas, siendo éstas algo más complicadas en lo que a mecánicas de combate se refiere y volviendo a darle una alta importancia al 'Roman Cancel'.

 Modo Stylish - Un modo simplificado para los nuevos jugadores, les permitirá realizar acciones complejas sin ningún tipo de barrera.

Amplio modo entrenamiento - El clasico "training mode" pero haciendo que el jugador se involucre más todavía con lo que hace, enseñando todo tipo de movimientos y combos por personaje, sin duda de los más completos.

Modo historia - Totalmente animado, en formato episódico y con gráficos 3D, es lo que hace del modo historia de 'Guilty Gear' algo único

Banda sonora pegadiza - La ya conocida banda sonora de 'Guilty Gear' vuelve con temas totalmente nuevos y remasterizados compuestos por Daisuke Ishiwatari.

Netcode mejorado - Se han hecho diversos ajustes para que la experiencia online sea totalmente fluida y sin cortes. Los jugadores pueden buscar contrincantes online mientras realizan otras cosas como practicar en el modo entrenamiento o jugar una partida Arcade.

Network Lobby - El Network Lobby ha sido ampliado, ahora es una sala 3D donde podrás usar un avatar personalizado y chatear con otros jugadores, buscar recompensas y desafiar a otros oponentes en cabinas arcade. Hasta 64 jugadores por sala.

Para ir abriendo un poco más el apetito o por si os habéis quedado con ganas de más os dejamos con un pequeño avance de la historia y algunas imagenes "ingame" del juego.

Al descubrir la magia, la Humanidad comenzó a utilizarla para crear armas, hasta concebir armas biológicas llamadas ‘Gear’. Pero de repente, las ‘gears’ se rebelaron contra sus creadores, y así empezaron las Cruzadas, una guerra de 100 años para determinar el destino de la Humanidad. En un futuro lejano, los humanos se erigen victoriosos en un mundo devastado por la guerra, pero en el que la amenaza de los nohumanos sigue latente y las tensiones van en aumento. Es en este momento cuando Ramlethal Valentine declara la guerra al mundo y a todos sus habitantes. Tras hacerle frente y descubrir un siniestro complot que se estaba fraguando por parte de un grupo llamado Cónclave, Sol Badguy, Ky Kiske y los demás tienen que lidiar con los efectos colaterales de todos estos acontecimientos. ¿Qué ha pasado con su amigo Elphelt? ¿Quién estaba realmente detrás de todo esto?

Galeria de imágenes - Imágenes de Guilty Gear Xrd -Revelator-

Guilty Gear Xrd: SignGuilty Gear Xrd: SignGuilty Gear Xrd: SignGuilty Gear Xrd: SignGuilty Gear Xrd: SignGuilty Gear Xrd: SignGuilty Gear Xrd: SignGuilty Gear Xrd: Sign

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.