Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Guillermo del Toro sobre Insane: "Hará que cuestiones tu moralidad"

Guillermo del Toro sobre Insane: "Hará que cuestiones tu moralidad"

Javier Franco Lozano
13/12/2010 10:15

20101213_00002.jpg

Dejando atrás unos espectaculares premios VGA llenos de sorpresas y anuncios, quizás de los más destacados por su innovación entre tanta tercera parte vino de la mano de una figura que no se prodiga demasiado en esto de los videojuegos. Hablamos del cineasta Guillermo del Toro (Hellboy, El Laberinto del Fauno) con su juego InSane, anunciado para 2013 en colaboración con THQ y Volition (Saint Row). El mexicano quiso dar algún detalle acerca de un juego al que todavía quedan varios años de desarrollo, pero que su idea principal ya se dibuja en la mente del director.
Con esta nueva saga quiero llevar a los jugadores a donde nunca habían estado antes, haciendo que cada acción más simple les lleve a cuestionarse su sentido de la moralidad y la realidad. THQ y Volution están igualmente implicados para convertir esta visión de juego completamente nuevo en algo real.
El juego cuenta ya con las plataformas confirmadas y saldrá para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Podéis ver el primer tráiler de InSane pulsando aquí.
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ruben17
ruben17 13/12/10 15:13:58
00
Mi moralidad ya me la cuestiono cada día, no hace falta que venga Guillermo del Toro y haga un juego para ello tongue

Por cierto, ¿conocéis algún desarrollador que se haya pasado al cine? Quiero decir, algo más o menos importante, nada de películas de serie B rollo Inafune
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.