Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Guillermo del Toro cree que la cancelación de Silent Hills fue absurda

Guillermo del Toro cree que la cancelación de Silent Hills fue absurda

El proyecto 'Silent Hills' contaba también con cientos y cientos de diseños y algunos conceptos jugables que se han visto en obras como 'The Last of Us'

Carlos Sánchez
14/10/2015 17:18
Silent Hills

Desde luego, podemos decir bien alto que no es el único que lo piensa. La cancelación por parte de Konami del proyecto 'Silent Hills' sentó a los amantes de la serie como un auténtico pisotón en un callo del pie. La compañía nipona fue blanco de toda ira posible, las cuales no vamos a justificar aunque entendemos a la perfección. Varios meses después de "pasar a peor vida", aún sigue coleando el tema de la cancelación gracias a los últimos rumores sobre el futuro de la compañía y también gracias a Guillermo del Toro. El director de cine era uno de los encargados del proyecto (junto a Hideo Kojima) y cree que la decisión de cancelarlo fue absurda, un sinsentido.

Además de las dos demostraciones conceptuales, el proyecto 'Silent Hills' contaba también con cientos y cientos de diseños y algunos conceptos jugables que se han visto en obras como 'The Last of Us' y que, según comenta Guillermo del Toro, hicieron ver al estudio que su trabajo iba por muy buen camino. El director mexicano tenía muy altas expectativas y pensó que junto a Hideo Kojima iban a conseguir un título muy notable y capaz de ofrecer a los usuarios el pánico y el horror que esperan de una serie como 'Silent Hill'. Lamentablemente, el proyecto ha ido a parar al sitio menos apropiado, la basura o un cajón olvidado. Konami comentó en su momento que siguen teniendo planes para la serie pero, ¿cuáles?

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 15/10/15 11:23:03
00
Ni que decir estas cosas fuera a cambiar algo.

Realmente nunca pude considerar que Konami fuera una de mis compañías favoritas porque la mayoría de juegos que sacan no son de mí estilo (puedo decir lo mismo de Electronic Arts), pero con las malas decisiones que van en aumento y tirando lo único bueno, para mí esta compañía está muerta, en el sentido de que para mí es como si ya no existieran, quiero decir. Por mí como si quiebran.
0 0
artimaña
artimaña 15/10/15 01:11:40
00
Totalmente de acuerdo.
0 0
nightsoul2009
nightsoul2009 14/10/15 21:56:38
00
no fue absurda, fue una de las mayores estupideces que han echo. después de que silent hill se iba quedando al olvido (bueno para los únicos buenos silent hill son los del team silent hill). por fin, finalmente iba a llegar un silent hill a mismo nivel de los silent hill 1,2,3,4. y después de la emoción que tuve, lo cancelan. denle un gran aplauso a konami, vamos aplaudanle por cancelar el resurgimiento del TERROR PSICOLÓGICO.
0 0
CristianconH
CristianconH 14/10/15 21:49:26
00
Creo que lo cancelaron para mandar a la mierda a kojima mas rápido.

PD. No probé la demo, pintaba para bien? Parecía TLOU? si es así(aunque no creo) bien hecho konami.
0 0
dinofast
Staff
dinofast 14/10/15 20:24:10
00
Claro que fue absurda.
Con el éxito que tuvo la demo todavía no me explico cómo pueden haber hecho semejante decisión.
0 0
Arandano
Arandano 14/10/15 18:29:08
20
Y tan absurda... Konami no piensa, tanto Sony como Konami se hubieran atiborrado de billetes. Comprar la PS4 solo para jugar a Silent Hill PT.

Triste es que yo la compré para eso y lo cancelaran... T_T
2 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 14/10/15 17:59:19
10
Konami es absurda en sí.
1 0
Aalacer
Aalacer 14/10/15 17:26:08
00
¿Konami? Irá a sacar una máquina pachinko erótica de Silent hill, como la de Castlevania esa que iban a sacar. Harán todo lo posible por matar a la saga xD

Ejem... Ok, ahora enserio.
De Konami ya nadie espera nada, yo almenos no, vamos. Asi que, esos planes que tienen serán absurdos xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.