Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Guillermo Del Toro confirma su colaboración con THQ

Guillermo Del Toro confirma su colaboración con THQ

Alejandro Sánchez González
29/09/2010 19:57

THQ [1]

Después de los rumores que prácticamente estaban confirmados, Guillermo Del Toro ha confirmado en una entrevista con la MTV que está trabajando con THQ para desarrollar varios juegos a gran escala. Eso sí, parece que tendremos que esperar bastante tiempo antes de poder hacernos con ellos.
Estamos trabajando juntos. Afortunadamente todo se cerrará en los próximos días y podremos anunciarlo formalmente. Pero estamos hablando sobre grandes juegos, creaciones de grandes mundos y largos plazos de entrega. Con THQ estamos pensando en plazos de entrega de alrededor de tres años para cada juego. Grandes juegos. Dentro de poco se revelarán más detalles, pero verdaderamente los estamos explorando de una forma muy seria. Esperamos que el primer juego, en el mejor de los casos, esté listo para 2013.
Del Toro también comentó que lleva intentando montar una serie de juegos desde 2006, la llamada "Sundown", que es muy similar a "Left 4 Dead", juego del que ha confesado ser adorador y adicto.
También monté otro juego que no fue desarrollado. Es el mismo que he montado para THQ. Lo cogieron inmediatamente. Habrá más detalles dentro de poco. No quiero decir nada porque vamos a anunciarlo pronto. Pero otra vez, la cosa va para largo. Es horror... pero es un tipo de juego de horror muy diferente. No es survival horror. Es auténtico y extraño, una mezcla rara. Es una cosa de estilo Lovecraft. Dejémoslo ahí.
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 30/09/10 07:58:26
00
Tomando en cuenta sus peliculas a podria ser algo grande, lleno de monstruos que son su adoracion y buenos argumentos, aunque lo mejor es que no tienen que estar basados en peliculas, para arruinarlos con fechas de entrega irrealistas y apuros que disminuyen la calidad del juego.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.