Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Guild Wars 2 tomará detalles de redes sociales

Guild Wars 2 tomará detalles de redes sociales

Ayudarse unos a otros y colaborar será muy importante

David Cabezas
24/08/2012 13:32
Guild Wars 2

Guild Wars 2 tendrá una gran variedad de novedades respecto a sus rivales del geénero, ya sea sus combates repletos de acción, un mundo vivo y hermoso con acontecimientos dinámicos y en plena evolución, historias personalizadas, entre muchas otras.

La aventura estará siempre en movimiento, con acciones que importarán mucho, en el que miles de eventos dinámicos cambiarán constantemente el argumento en función de las consecuencis reales para todos los jugadores, así como una historia propia que se entrelazará en la historia del mundo. De esta forma se le otorgará de un sentido colectivo y dará la oportunidad a los jugadores de ayudarse unos a otros.

Además se tendrán guerras épicas que enfrentarán a cientos de jugadores en el mismo mapa, torneos en los que podrás unirte en cualquier momento, etc. También se incorporarán innovadoras mecánicas de juego y todo esto sin cuotas de suscripción.

Fuente: NCSoft

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.