Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Guild Wars 2' sustituye los torneos de pago por torneos gratis

'Guild Wars 2' sustituye los torneos de pago por torneos gratis

¡Que comiencen los juegos!

Redacción
26/02/2013 08:51
Guild Wars 2

Según un nuevo post en su blog de ArenaNet, 'Guild Wars 2' empezará a cambiar los torneos de pago por torneos gratis, medida que entrará en uso con su siguiente parche. El post admite que las nuevas calificaciones y el sistema de búsqueda de partidas es lo que da forma a dichos torneos, preparados para los jugadores más competitivos y los torneos gratis estaban dirigidos, desde el principio, para los jugadores más casuales. 

El blog asegura tambien que, cuando llegue la nueva update, habrá torneos gratis de una ronda y de tres rondas, ambos separados el uno del otro por el sistema de búsqueda de partidas; tambien, os tickets que no se hayan gastado en torneos, serán intercambiables por Cofres de Recompensa de Torneo de Oro, Plata y Bronce. Tambien, que los puntos clasificatorios serán retirados como recompensa al acabar un torneo, pero que los primeros recibirán premios con items para el juego. ¿Qué os parece este nuevo cambio?

Fuente: ArenaNet

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.