Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > `Guild Wars 2´ supera los dos millones de unidades vendidas

`Guild Wars 2´ supera los dos millones de unidades vendidas

ArenaNet trabaja en nuevas aventuras y experiencias para el MMO

Fran Pineda
14/09/2012 10:25

La espera de `Guild Wars 2´ fue ardua y eran muchos los aficionados a los MMO que ansiaban su llegada, con unos primeros días en ventas que convertían al título de ArenaNet en un éxito inmediato, el juego ha llegado en poco más de dos semanas de vida a los 2 millones de copias vendidas, ahí es nada.

Guild Wars 2

La cifra cobra más importancia cuando el título ha estado en suspensión temporal de cara a las ventas debido a varios problemas con los servidores con el fin de optimizar la experiencia lo máximo posible. 

El presidente y cofundador de ArenaNet ha aprovechado el logro conseguido para declarar:

Las reacciones desde todos los puntos del planeta justifican el tiempo y el cuidado que hemos empleado en el desarrollo de Guild Wars 2 hasta convertirlo en el juego que es hoy en día. Este es solo el comienzo.

Si por algo se caracterizan los MMO es por el constante afán de mejora y `Guild Wars 2´ no va a ser menos. El presidente del estudio aseguró que ya trabajan en nuevas aventuras y experiencias.

Fuente: Nota de Prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
AlephOsho
AlephOsho 14/09/12 12:41:36
00
Yo con el nick de Aleph Osho.
Nunca había jugado a un MMO antes, más que nada por el tiempo que se necesita y el coste de los pagos mensuales. Habiendo superado la segunda barrera, empecé con este juego y ahora no puedo parar. Espero que salgan expansiones pronto.
0 0
FranShepard
Staff
FranShepard 14/09/12 11:36:27
00
Me apunto tu nick !! smiley
0 0
Narf-Samall
Narf-Samall 14/09/12 10:26:57
10
Yo soy uno de los 2 millones, buscarme si quereis jugar conmigo. Narf Samall
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.