Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Guild Wars 2 se pasa al modelo gratuito; descarga y juega

Guild Wars 2 se pasa al modelo gratuito; descarga y juega

Su expansión 'Heart of Thorns', disponible el 23 de octubre, seguirá apostando por el modelo habitual de la saga

Fran Pineda
31/08/2015 09:32
Guild Wars 2

Durante la PAX 2015 que se ha celebrado este pasado fin de semana, Arena.net ha anunciado el cambio de formato para 'Guild Wars 2'; pasando a ser éste totalmente gratuito. No obstante, su próxima expansión, 'Heart of Thorns' y que ha fijado su fecha de lanzamiento para el próximo 23 de octubre, conservará el sistema 'compra y juega' ya habitual en la serie. 

"¿Vamos a hacer uno de esos juegos que incita de manera agresiva a los jugadores a pagar por microtransacciones? En Absoluto", comentaba el estudio durante el evento en relación al cambio de sistema para el juego base. "Guild Wars 2 seguirá siendo el mismo juego que ha sido siempre. Vamos a hacer que el juego principal sea gratuito porqeu estamos seguros de que cualquiera al que le guste Guild Wars 2 comprará Guild Wars 2: Heart of Thorns"; añadían.

Desde Arena.net opinan que el 'compra y juega' es "bueno tanto para jugadores como para desarrolladores. Este modelo de negocio ha resultado beneficioso para tanto Guild Wars 2 como para nuestros fans"; explicaban. 

'Guild Wars 2: Heart of Thorns' estará disponible el próximo mes de octubre implementando una nueva historia, zonas, clases y una mazmorra de hasta 10 jugadores entre otras novedades.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 31/08/15 19:41:34
00
Los que pagaron en su dia por el juego estaran super contentos. Sobre todo porque son los que van a tener que pagarlo 2 veces si quieren la expansion.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.