Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Guild Wars 2' se actualizará cada 2 semanas

'Guild Wars 2' se actualizará cada 2 semanas

Los desarrolladores cambiarán su actual plan de trabajo para mejorar el juego

Luis Torrecilla
26/06/2013 20:51
Guild Wars 2

La desarrolladora de 'Guild Wars 2' acaba de anunciar un cambio en sus planes de trabajo, todo ello para reforzar el contenido y las actualizaciones.

Mike Zadoronjny, diseñador de contenidos, ha anunciado que actualmente el ritmo de actualizaciones es cada tres semanas y pasará a ser cada dos semanas.

Ahora estamos haciendolo cada tres semanas, pero vamos a pasar a dos. Es una marathon no un sprint y hemos ido mejorando con cada lanzamiento, en terminos de presupuesto, como lo planeamos, como gestionamos al personal, etc.

Ahora que tenemos cuatro equipos completos y llenos de vida que estan haciendo nuevos contenidos y actualizaciones, por lo que podemos escalonar los lanzamientos y asegurarnos de que los desarrolladores se toman el tiempo necesario para hacer un buen diseño y documentación antes de tener que implementarlo para luego ir hacia atras y hacerlo nuevamente.

Si somos capaces de impulsarlo, si podemos desarrollar contenido cada dos semanas será para involucrar a los jugadores, será entonces casi como un programa de televisión. Será algo así como "Estad atentos a la próxima semana para el emocionante final" Ese es nuestro objetivo, y es realmente fascinante cuando se cuenta con un estudio completo dedicado a ello.

El título está disponible para PC y Mac, y su última actualización titulada "Sky Pirates of Tyria" se lanzó ayer.

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DanielFG
Staff
DanielFG 26/06/13 21:32:36
00
Yo lo que echo en falta es tiempo para jugarlo XD
0 0
xachodirei
xachodirei 26/06/13 21:12:41
10
La verdad es que lo están haciendo genial con este juego. Y lo dice alguien al que no le gustan los MMO y este lo disfruta como ningún otro.
Eso sí, se echa mucho en falta el doblaje al español.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.