Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Guild Wars 2' recibirá nuevo contenido el 14 de mayo

'Guild Wars 2' recibirá nuevo contenido el 14 de mayo

¿Preparados para viajar a la isla Cala del Sol Austral?

Fran Pineda
08/05/2013 11:13
Guild Wars 2

'Guild Wars 2' recibirá la semana que viene nuevo contenido, algo común en los últimos meses para el MMO y de lo que por supuesto sus usuarios están encantados. 

Con el nombre de 'El Secreto del Sol Austral', se nos propone viajar a la isla tropical de Cala del Sol Austral en la que deberemos de ayudar a la inspectora Ellen Kiel de la Guardia del León a averiguar que se esconde tras el amotinamiento de los colonos y los misteriosos ataques animales.

Si nos cansamos de realizar misiones siempre podremos buscar diversión en el lanzamiento de cangrejo, el que parece ser el deporte de Sol Austral. Las normas son sencillas, deberemos de anotar tantos puntos como sea posible capturando un cangrejo ermitaño mientras resistimos los ataques de los karka.

El modo Mundo vs Mundo tampoco va a quedar exento de contenido, y es que los mercaderes nos ofreceran nuevos trucos y trampas. ArenaNet tiene previsto ampliar el repertorio en los próximos meses, ésta primera hornada empezará con campos y trampas antisigilo que eliminarán el suministro de los jugadores enemigos.

Tenéis más detalles en la web oficial de 'Guild Wars 2'.

Fuente: ArenaNet

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.