Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Guild Wars 2 presenta la actualización el Festival de los Cuatro Vientos

Guild Wars 2 presenta la actualización el Festival de los Cuatro Vientos

La actualización más reciente de ArenaNet invita a los jugadores de todo el mundo al nuevo Bazar de los Cuatro Vientos

Iván Díez
20/05/2014 22:29
Guild Wars 2

NCSoft ha presentado durante el día de hoy el Festival de los Cuatro Vientos, la última actualización del videojuego 'Guild Wars 2' que traerá de vuelta el festival cefirita y celebra el reciente lanzamiento del título en China.

Durante hoy mismo, el Festival de los Cuatro Vientos empieza en Norteamérica y Europa, más adelante llegará en China, siendo la primera actualización de contenido desde que se lanzó el videojuego el pasado 15 de mayo. La actualización cuenta con una experiencia de juego que añaden una ambientación basada en la cultura y el arte chinos, un homenaje al lanzamiento del título en China.

Esto son algunos de los detalles que se pueden leer en la nota de prensa enviada por NCSoft sobre la nueva actualización:

Los Cefiritas han vuelto a los Acantilados Laberínticos en sus naves voladoras de velas gigantes para brindar apoyo a Arco del León en este momento de necesidad. Aunque Arco del León sufrió un golpe demoledor como resultado del nefasto plan de Scarlet, la capitana Ellen Kiel del Consejo del Capitán está agradecida de ver a los Cefiritas volver con su generosa oferta de materiales y apoyo moral. Y, para ayudar a consolidar el comercio y subir el ánimo de los ciudadanos, el maestro de la paz cefirita y la reina Jennah de Kryta van a organizar un festival en honor a Arco del León.

'Guild Wars 2' es un juego multijugador lanzado a finales de agosto de 2012 en exclusiva para compatibles.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eglantine
eglantine 22/05/14 23:10:07
10
@McFadyen yo llevo jugando desde GW Factions (viva los del mar de jade!), pero he jugado a todos los guild wars hasta ahora XD una gran saga.
el cambio del primero al segundo fue muy notable. En cuanto a contenido, me quedo con el primero, daba mas juego creo yo, mas combinaciones diferentes.

creo que no deberian alejarse tanto del primero... mas zonas explorables, un modo dificil... XD
1 0
Ladynayara
Ladynayara 21/05/14 14:01:04
00
@eglantine entiendo lo que quieres decir, si imagino que cuando ya lo tienes todo hecho, es aburrido que no vayan ampliando, es normal.
0 0
eglantine
eglantine 21/05/14 13:59:21
00
@McFadyen jaja. me refiero a que desde que sacaron el juego, no ha habido ampliaciones en los mapas pve, y sin embargo, todos los eventos que incluyen, traen zonas nuevas para explorar, pero es siempre dentro del mundo vs mundo y eso.
quizas seria mas preciso decir, que me gustaria una actualizacion a modo de expansion de historia.

@Ladynayara algunos eventos me encantaron. como el de navidad o el de halloween, no tengo nada en contra de que se repitan. mi comentaria iba enfocado solo a que me gustaria mas mapas de historia. mas zonas explorables. XD
0 0
Ladynayara
Ladynayara 21/05/14 13:43:46
00
Yo a contrario de mis dos compañeros anteriores que han comentado, me encanta, de hecho, prefiero poder rejugar las "actualizaciones" que no pude terminar, me encanta el gw2 aunque estoy viciada a otro ahora mismo, pero estoy deseando volver a viciar.
0 0
eglantine
eglantine 21/05/14 00:31:03
00
siguen enfocando los eventos y actualizaciones al PvP? pregunto porque hace bastante que no lo juego y quiero saber si sigue asi, o han añadido PvE.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.