Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Guild Wars 2' muestra su novedades en un nuevo video

'Guild Wars 2' muestra su novedades en un nuevo video

Nuevo contenido llegará al MMO el próximo 26 de febrero

Fran Pineda
24/02/2013 13:53
Guild Wars 2

Leah Rivera ha publicado a través de la página oficial de 'Guild Wars 2 ' todos los detalles en torno a la actualización que recibirá el juego a partir del próximo 26 de febrero.

El representante del equipo de contenido de clanes ha presentado los cambios que recibirá el MMO mediante un video que recoge las diferentes variantes y modalidades.

Caza de recompensas de clan: vuestro clan debe localizar y capturar varios objetivos para las Órdenes. ¡A estas personas se les busca por varios motivos y tienen toda clase de trucos en la manga para oponerse al arresto!

Expedición de clan: ¿creéis que conocéis Tyria? ¡Pues la Sociedad de Pioneros de Tyria tiene un desafío para vosotros! Encontrad la lista de ubicaciones antes de que se agote el tiempo.

Desafío de clan: estos desafíos aprovechan nuestro sistema de eventos existente, pero para alcanzar el éxito en ellos hay que participar en grupo y de forma coordinada. ¡Así que reunid a vuestro clan y comprobad si estáis preparados para el desafío!

Carrera de clan: poned a prueba vuestras habilidades con una carrera descabellada por terreno accidentado, trampas traicioneras y otros peligros ocultos. Y recordad, ¡la unión hace la fuerza!

Prueba de clan: ¡es un rompecabezas y un desafío de salto a la vez! Este tipo de misión requiere coordinación de varios grupos, así como habilidades de salto individuales para conseguir el tesoro al final.

Os dejamos con el video:



Fuente: GuildWars2.com

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.