Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Guild Wars 2 introducirá la cámara en primera persona en su próxima actualización

Guild Wars 2 introducirá la cámara en primera persona en su próxima actualización

El juego sigue recibiendo contenido gratuito mientras se prepara para su primera expansión

Alejandro Juarez
02/03/2015 13:25
Guild Wars 2

ArenaNet sigue ofreciendo a los jugadores de su videojuego de rol multijugador, 'Guild Wars 2' actualizaciones sin coste alguno, en las que incorpora nuevas posibilidades jugables. La última anunciada llegará el día 10 de marzo y se centrará en ampliar las posibilidades del campo de visión de los personajes.   

Esta es la lista completa de todas las mejoras:

Cámara en primera persona. Permitirá hacer zoom en todas direcciones. Vista disponible al estar de pie en un lugar, caminar, correr, saltar, jugar al modo PvP, etc. 

Campo de Visión. Una característica muy demandada que permite que los jugadores ajusten el tamaño de lo que desean ver en el mundo de juego. 

Posición Deslizante. Dividida en dos opciones distintas, posición horizontal y vertical. En la primera la cámara se compensará hacia la izquierda y la derecha, mientras en la posición vertical se establece la máxima altura que puede alcanzar la cámara. 

Sensibilidad a la Colisión. Cuando está activa ajusta la cantidad de elementos (árboles, muros, rocas, etc.) necesarios entre el jugador y la cámara. 

Altura del personaje. No importa ni la raza ni el tamaño, la cámara enfocará a la cabeza del personaje, lo que dará a los personajes de la raza norn una apariencia de mayor altura. 

Mientras tanto, también se han dado a conocer algunos detalles de la primera expansión que recibirá el juego base, llamada 'Heart of Thorns' y por la que aun no hay fecha de lanzamiento. Hará evolucionar el mundo abierto de 'Guild Wars 2' con una fuerte importancia hacia la historia de los personajes y su impacto sobre su entorno. Se ambientará en una nueva localización: el Corazón de Maguuma. Su lanzamiento está previsto en formato físico y digital.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.