Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Guild Wars 2: Heart of the Thorns ya dispone de su primera gran incursión

Guild Wars 2: Heart of the Thorns ya dispone de su primera gran incursión

Un máximo de 10 jugadores se podrán unir para superar todo tipo de desafíos y con los que por supuesto lograr grandes recompensas

Fran Pineda
18/11/2015 13:14
Guild Wars 2: Heart of Thorns

Ya está disponible uno de los contenidos más esperados por los jugadores de 'Guild Wars 2: Heart of the Thorns'. Hablamos de la primera y gran incursión para la expansión del MMO de Arena.net.

El propio estudio se ha encargado de hacer oficial la noticia, recordándonos que nos encontraremos ante retos complicados para un número máximo de 10 jugadores y que por supuesto deberán de acceder al emplazamiento con el nivel tope permitido para el juego si quieren tener una mínima oportunidad de superar el desafío. No obstante, y como ya es propio de este tipo de retos, las recompensas estarán a la altura para todos aquellos héroes que consigan concluir la zona.

'Heart of the Thorns' es la primera de las expansiones de 'Guild Wars 2'. Un contenido que llega con la premisa de ofrecer una nueva y espectacular zona a explorar, nuevos desafíos y una nueva clase jugable, el Retornado.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Txoubi
Txoubi 18/11/15 17:32:38
00
Con la raid han pateado el meta berserker para transformarlo en un meta Siniestro a full condiciones con ingenieros, guardianes y guardabosques. El mesmer y el nigromante parece ser que solo los quieren como support para limpiar condiciones...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.