Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Guild Wars 2' celebra Halloween

'Guild Wars 2' celebra Halloween

Los jugadores podrán realizar una serie de eventos especiales

David Cabezas
17/10/2012 22:47
Guild Wars 2

NCSoft ultima los preparativos de la festividad de Halloween en el juego MMORPG de PC, Guild Wars 2 que lanzará un evento denominado como "La sombra del rey loco" y que estará disponible desde el próximo 23 hasta el 31 de Octubre.

Halloween tiene una larga tradición en Tyria, y en el pasado estuvo marcada por el espíritu del rey loco Thorn, que bricando entre la gente y dando rienda a suelta a su locura daba muchos problemas en su tierra. 250 años después de la última vez que se le vio, muchos de estos siguen diciendo que en el pueblo puede ocurrir algo maligno durante estas fechas.

Además de ofrecer una decoración especial, también tendrá eventos dinámicos y muchás cosas más, como una de Compañía de Comercio del León Negro, en la que se podrán comprar disfraces de Halloween, nuevas transformaciones entre muchas otras, así como Torneo PvP de pago en los que habrá que comprar un ticket para participar y permitirá competir en equipos de cinco jugadores. Otra característica es la evolución de los nuevos eventos, enigmas de saltos, jefes, mini mazmorras y nuevos logros.

Fuente: NCSoft

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.