Análisis Guild Wars 2

(Pc, Mac)

Estás en: JuegosAdn > PC > Análisis > Guild Wars 2 (PC, Mac) > Página 6

Nuevo escalón para el MMO

Página 6

Plataforma analizada: PC
08/12/2012 21:00

Cuando completemos misiones o Eventos Dinámicos obtendremos puntos de habilidad a repartir entre las diferentes ramas; aunque eso sí, habrá ciertos requisitos que cumplir como por ejemplo gastar un determinado número de puntos antes de desbloquear la siguiente dote. Otra de las maneras de adquirir estos puntos es cumpliendo "misiones de habilidad" que estarán repartidas por el mapa y que supondrán en la mayoría de los casos enfrentarnos a un enemigo.

Guild Wars 2

Por último hablaremos de los "Rasgos" y que los terminaréis conociendo como los también llamados atributos. Estos se dividirán en cinco en el caso del Guerrero: Fuerza, Armas, Defensa, Tácticas y Disciplina. Según la clase seleccionada variarán de acuerdo a las características de la profesión. Cada uno de ellos está creado para potenciar las habilidades del personaje; así por ejemplo la Defensa nos dotará de mayor dureza en el combate y de una curación más rápida. Con cada nuevo nivel que suba nuestro personaje podremos emplear un punto de rasgo en uno de los atributos, una vez tengamos cinco en una de las secciones desbloquearemos una característica principal y única. Si llegamos a los 10 podremos elegir entre cinco runas a intercambiar en cualquier momento dando a nuestro personaje bonificaciones especiales.

Gracias a los Instructores de las ciudades podremos comprar libros que nos permitirán ampliar el repertorio de puntos. No será difícil comprar el tomo de "Experimentado" pero adquirir el de "Maestro" o "Gran Maestro" nos llevará su tiempo. Con este NPC también podréis resetear los rasgos para poderlos repartir a vuestro antojo, pero antes tendréis que desembolsar una nimia cantidad de dinero.

Guild Wars 2

En los combates de 'Guild Wars 2' tenéis que tener dos cosas claras: moverse es casi obligatorio y combinar ataques lo hará todo más divertido. Al igual que otros juegos de rol enfocados hacia una vertiente más de acción, en el título de ArenaNet tocará manejarse con las teclas, pero tranquilos que no será nada complicado.

Pulsando dos veces sobre el botón en cuestión ya sea la W, A, D o la S nuestro personaje hará una pirueta para esquivar el ataque enemigo, esto consumirá la barra de estamina que se encuentra encima de la vida. Dicha peculiaridad que parece una tonteria hace increíblemente dinámicos y divertidos los combates que mucha gente tenía por estáticos en algunos MMO. 

Guild Wars 2

Los enfrentamientos de 'Guild Wars 2' se desarrollan mediante un sistema de combos donde algunos de los ataques nos permiten realizar un segundo movimiento; así por ejemplo presionando un botón arremetemos contra un enemigo, presionarlo otra vez supondrá realizar un salto haciendo que reciba daño de sangrado.

Anterior
1...4 5 6 7 8 ...16
Siguiente6 de 16 páginas
10

Lo mejor

Una experiencia que atrapará tanto a los expertos como a los novatos del género

Artísticamente no tiene rival. Os dejará con la boca abierta.

Los Eventos Dinámicos.

La trama principal gana en epicidad por momentos. Las decisiones.

La banda sonora. Jeremy Soule vuelve por todo lo alto.

Sistema de combate más que entretenido.

El sistema de habilidades y leveo permite que nunca te aburras.

El PvP: variado, retante y entretenido como pocos.

Las mazmorras, todo un desafío a vuestra coordinación.

Las batallas de Mundo vs Mundo son indescriptibles.

Ausencia de cuotas mensuales.

Tyria.

Apto para jugar de forma individual.

Lo peor

Las colas para entrar en PvP o Mundo vs Mundo a veces son excesivas.

En algunos momentos los combates se vuelven un caos.

Necesita un poco más de optimización.

¿Cómo analizamos?