Análisis Guild Wars 2

(Pc, Mac)

Estás en: JuegosAdn > PC > Análisis > Guild Wars 2 (PC, Mac) > Página 5

Nuevo escalón para el MMO

Página 5

Plataforma analizada: PC
08/12/2012 21:00

Este ha sido sin duda uno de los puntos positivos de 'Guild Wars 2' de cara a poder ofrecer una jugabilidad que atrape por igual a todo tipo de jugadores. Una historia convincente con un trasfrondo que no echará para atrás a los menos expertos. Los más roleros se encontrarán como pez en el agua pues a lo largo de las misiones tendremos que tomar decisiones que más adelante decantarán la balanza de un lado u otro. 

Decisiones, decisiones ¿Quién dijo que un MMO tampoco habría que tomarlas?

Guild Wars 2

Conociendo el interior del personaje: Combate y Habilidades

No hace falta que tengáis experiencia en los juegos de rol o los títulos dentro del género para que sepáis desenvolveros con soltura por los menús de 'Guild Wars 2'. La interfaz es sencilla y amena a la par que profunda.

A lo largo del título tendréis que tomar varias decisiones en la trama, pero también cuando subáis de nivel, momento en el cúal empezaréis a dar vuestros primeros pasos en el menú correspondiente al héroe. Desde este podréis encontrar "Habilidades y rasgos" que a su vez se subdividen en varios apartados.

Guild Wars 2

Para que no estéis tan perdidos, os detallaremos en qué consisten cada uno. La obra de ArenaNet necesita 10 botones para ser jugada; 10 botones que incluso pueden llegar a ser simplificados hasta 5. Todos y cada uno de los personajes cuentan con una división de "habilidades de arma" y "habilidades de la barra".

Las primeras las iremos desbloqueando a medida que usemos espadas, mazas, arcos, etcétera. Conforme nuestro uso con ellas sea más rutinario, la soltura mayor. Si por ejemplo llevamos una espada de dos manos, a medida que combatamos iremos desbloqueando ataques, hasta un total de 5. Ni que decir tiene que el combate gana en dinamismo y se vuelve crucial el saber que arma emplear en cada momento. Luchar con una espada y un escudo nos brindará tener ataques y movimientos defensivos, mientras que si combatimos con un arma a cada mano, obtendremos ataques en función del tipo. Una de las cosas que hace totalmente personalizable los enfrentamientos es que no tendremos el mismo resultado llevando dos hachas, dos espadas o una de cada. Dos hachas implicará que nuestro personaje sea DPS gracias a la velocidad de estas, mientras que las espadas nos proporcionarán daño de sangrado; de nosotros depende que escoger según la situación.

Guild Wars 2

Pasando al otro campo encontramos las "Habilidades de barra". La correspondiente a la primera casilla será la habilidad de Curación ya que en 'Guild Wars 2' todos y cada uno de los personajes pueden hacer de 'healer'. Las siguientes tres estarán enfocadas a las dotes de Apoyo y que en gran medida se basan en torno a la elección de clase. Por último tenemos la habilidad Elite desbloqueable solo a partir de nivel 30 de acuerdo a la raza del héroe.

Anterior
1...3 4 5 6 7 ...16
Siguiente5 de 16 páginas
10

Lo mejor

Una experiencia que atrapará tanto a los expertos como a los novatos del género

Artísticamente no tiene rival. Os dejará con la boca abierta.

Los Eventos Dinámicos.

La trama principal gana en epicidad por momentos. Las decisiones.

La banda sonora. Jeremy Soule vuelve por todo lo alto.

Sistema de combate más que entretenido.

El sistema de habilidades y leveo permite que nunca te aburras.

El PvP: variado, retante y entretenido como pocos.

Las mazmorras, todo un desafío a vuestra coordinación.

Las batallas de Mundo vs Mundo son indescriptibles.

Ausencia de cuotas mensuales.

Tyria.

Apto para jugar de forma individual.

Lo peor

Las colas para entrar en PvP o Mundo vs Mundo a veces son excesivas.

En algunos momentos los combates se vuelven un caos.

Necesita un poco más de optimización.

¿Cómo analizamos?