Análisis Guild Wars 2

(Pc, Mac)

Estás en: JuegosAdn > PC > Análisis > Guild Wars 2 (PC, Mac) > Página 3

Nuevo escalón para el MMO

Página 3

Plataforma analizada: PC
08/12/2012 21:00

Como véis cada una de las cinco razas cuenta con un trasfondo y personalidad propia, bien diferenciadas y donde no será extraño el momento en el que queráis empezar una nueva partida para probar esa opción que desechastéis de primeras. Nuestro siguiente paso será seleccionar una clase. Ocho son el total disponibles y con cada una de ellas la experiencia se vuelve más intensa, según claro está nuestra manera de jugar. ¿Todavía no sabéis por cual decantaros? Tranquilos, os contamos que pueden ofrecer: 

Hipnotizador: Conocidos como duelistas mágicos, los hipnotizadores utilizan el engaño como principal arma. Clones o magia fantasmal son algunas de sus artimañas a la hora de luchar contra sus adversarios, despistando y dejando atónito al rival mientras la refriega tiene lugar.

Ingeniero: Una de las clases más entretenidas sin lugar a dudas; su dominio con explosivos y todo tipo de artilugios peligrosos los hacen mortíferos en combate y que se traduce en la posibilidad de colocar torretas en mitad del campo de batalla o provocar una lluvia de granadas y bombas.

Ladrón: Profesión mítica donde las haya en cualquier juego de rol que se precie. Expertos del sigilo son capaces de colocarse detrás de los enemigos y asestar un daño más que considerable sin ser vistos; a esto tenéis que sumar su agilidad y lucha acrobática que los hace aún más difíciles de alcanzar.

Guardían: Aunténticos caballeros sobre el campo de batalla y donde la justicia así como el honor son parte indispensable de su vida; los guardianes son poderosos luchadores que no dudarán en entregar sus defensas a los aliados.

Nigromante: También conocidos como magos de las artes oscuras, los nigromantes pueden volcar la balanza de un lado u otro en el combate gracias a sus increíbles poderes capaces de absorber la fuerza vital del enemigo para entregarsela a sus aliadas o levantar almas perdidas que siempre el terror entre los adversarios.

Guardabosques: Vinculados con la naturaleza, los guardabosques se desenvuelven como pez en el agua en cualquier situación. Su maña con el arco los hace letales a la par que la fiel compañía de su mascota que desfallecerá bajo ningún concepto.

Guerreros: Cuidado cuando tengáis delante a uno de dicha profesión; su velocidad, fuerza  y resistencia os pueden destrozar en menos de lo que tarda un humano en gritar "¡Charr!". Por si fuera poco, la adrenalina solo acrecenta su brutalidad en combate, lo que se traduce en: más tiempo en la batalla, más mortíferos.

Elementalista: Fuego, aire, tierra y agua se unen para crear en los elementalistas una amalgama increíble de hechizos que a falta de resistencia física son capaces de crear una ingente cantidad de daño.

Guild Wars 2
Anterior
12 3 4 5 6 ...16
Siguiente3 de 16 páginas
10

Lo mejor

Una experiencia que atrapará tanto a los expertos como a los novatos del género

Artísticamente no tiene rival. Os dejará con la boca abierta.

Los Eventos Dinámicos.

La trama principal gana en epicidad por momentos. Las decisiones.

La banda sonora. Jeremy Soule vuelve por todo lo alto.

Sistema de combate más que entretenido.

El sistema de habilidades y leveo permite que nunca te aburras.

El PvP: variado, retante y entretenido como pocos.

Las mazmorras, todo un desafío a vuestra coordinación.

Las batallas de Mundo vs Mundo son indescriptibles.

Ausencia de cuotas mensuales.

Tyria.

Apto para jugar de forma individual.

Lo peor

Las colas para entrar en PvP o Mundo vs Mundo a veces son excesivas.

En algunos momentos los combates se vuelven un caos.

Necesita un poco más de optimización.

¿Cómo analizamos?