Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Guild Wars 2, a la mitad de precio hasta el 7 de diciembre

Guild Wars 2, a la mitad de precio hasta el 7 de diciembre

El MMORPG de ArenaNet se une a las numerosas rebajas del Black Friday, con rebajas tanto en su edicion Heroic como la Deluxe

Miguel Alcántara
28/11/2014 13:12
Guild Wars 2

Parece ser que todas las empresas van a hacer interesantes rebajas de cara al Black Friday, y ArenaNet no se podía quedar atrás. La compañía ha anunciado que va a rebajar el precio de su MMORPG 'Guild Wars 2' a la mitad, una oferta que podemos aprovechar desde ahora mismo hasta el 7 de diciembre, es decir, el domingo de la semana que viene.

La oferta supone la rebaja del precio en las dos ediciones del juego, la Heroic y la Deluxe. Mientras que la primera, que es la edición más normal de las dos, se queda a un precio de 24,99 euros, la segunda, equivalente a una edición especial de 'Guild Wars 2', rebaja su precio hasta los 34.99 euros. Ambas ediciones alcanzan ese precio en sus versiones digitales únicamente, como es obvio.

Sin duda, una oportunidad única para hacerse con este juego online si no lo habíamos hecho ya.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes
AMpzni
Staff
AMpzni 28/11/14 13:14:12
00

Ha compartido un contenido en el Gremio Blogofertas

1
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.