Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > GuiasNintendo muestra 20 armas de Splatoon que aún no se han anunciado

GuiasNintendo muestra 20 armas de Splatoon que aún no se han anunciado

La web española revela casi dos docenas de nuevas armas con las que conquistar los territorios en el nuevo juego de Nintendo

Angel de la Iglesia
05/06/2015 11:58
Splatoon

'Splatoon' está siendo de lejos el lanzamiento más exitoso que está teniendo Nintendo en lo que va de año. Con más de 100.000 unidades vendidas en Japón , la licencia apunta a ser el próximo million-seller de la compañia de Kyoto.

Asimismo, Nintendo no quiere que el ritmo de ventas y actividad on-line baje, habiendo planeado para los meses posteriores el lanzamiento de actualizaciones y contenido gratuito para que los usuarios puedan seguir disfrutando del título. Este contenido incluiría nuevos modos de juegos, nuevas armas, objetos para la personalización, entre otros.

Por ahora es un secreto, pero todo indica a que un error (o no) ha podido filtrar parte de las próximas actualizaciones.

GuiasNintendo, la popular web española donde se recoge los paso a paso de los juegos más populares de Nintendo, ha actualizado recientemente la guía de 'Splatoon', algo normal ya que la web se suele ir actualizando poco a poco tras la salida de sus juegos.

Lo curioso en este caso, es que muchos usuarios se han percatado de que la guía, en su sección de "Armas", contiene más información de la que se encuentra actualmente en el juego, lo que parece indicar que la guía se ha actualizado con parte del futuro DLC.

No se sabe si se debe a un fallo o si es que es contenido tan próximo que han preferido añadirlo ya.

Os dejamos la fuente para que podáis verlo por vosotros mismos.

Fuente: GuiasNintendo

Teren 07/06/15 17:17:48
00
Guias Nintendo siendo útiles en algo? No me lo creo! XD
0 0
Zivalve
Zivalve 05/06/15 17:50:03
00
evergrud
evergrud 05/06/15 17:04:14
00
Pues a mi lo que se esta haciendo con Splatoon me parece cutre.

A veces parece un juego menor hecho por una compañia pequeña.

Lo digo por las "Noticias" de que tal dia saldra un solo arma o un solo escenario.Yo prefiero que saquen todo de golpe con una especie de expansion.
0 0
PokemonBeing
PokemonBeing 05/06/15 16:26:03
00
Creo que lo más importante es el Pez Dorado que aparece como nueva arma especial. Pez Dorado era uno de los modos que se anuncio en el Direct los cuales se incluirían más tarde, pero no se dijo nada más de él, solo el nombre.
0 0
JohnnyBeGood
JohnnyBeGood 05/06/15 14:35:37
00
Yo Creo que es porque nintendo siempre quiere ser distinto y no quiere hacer las cosas igual a otros juegos parecidos a este xD
0 0
diegoelmere
diegoelmere 05/06/15 12:23:31
20
@Bipom04 pues para mantener lo más posible la gente activa en el juego. Añadiendo poco a poco nuevas armas y escenarios hacen que la gente no se aburra del online y siempre haya gran cantidad de jugadores activos, uno de los principales problemas de todo juego shooter online. Esto es una opinión personal, quizás sea otra cosa, pero yo veo lógico que lo hagan por este motivo.
2 0
NovaKaiser
NovaKaiser 05/06/15 12:13:08
00
Pero si tenían todo este contenido hecho, ¿por qué no atrasaron un poco más su salida? O mejor, ¿por qué han sacado ahora una sola arma con un escenario? ¿Por qué no sacarlo todo a la vez?
0 0