Guía Zelda: Breath of the Wild (2019) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Santuario de las Colinas

Angel de la Iglesia
23/09/2019 09:30
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Supera los Santuarios de las Colinas

Esta zona se encuentra al Oeste del Castillo de Hyrule, siendo además la más cercana al hogar de los orni. Nuevamente encontramos varios santuarios.

Santuario de Shaoy

Se encuentra tras la Posta de la zona. Es bastante simple. Basta con disparar dos flechas a los cables que sujetan unos tablones de maderas (cuesta verlos). Una vez caiga el cofre, usarlo con el imán para mover la bola que sube y baja, de esta forma se desestabilizará y caerá en el agujero. Así activaréis un resorte. Primero id tras la zona de la bola para coger el cofre. Tras esto, regresad y mirad hacia la verja. Subiros al resorte y veréis un hueco en la pared donde hay un pilar luminoso. Lanzadle una flecha y abriréis el camino al Sheikav.

Santuario de Kibaza

Lo encontraréis en el desfiladero del Heraldo, al Este de la Posta de las Colinas. Para superarlo tendréis que meter dos orbes en sus correspondientes huecos. Simplemente golpead el de la derecha con una flecha, mientras que el segundo (al que tendréis acceso una vez insertado el primero) podréis lanzarlo desde el interruptor que abre la puerta de la izquierda. Hecho esto, poneros sobre la plataforma frente al pilar naranja, golpearlo cuando la plaaforma móvil esté cerca y planead hacia su interior. Subid las escaleras y coger al Sheikav.

Santuario de Moratt

Se encuentra en la cima del Monte Satoly al sur. Tendréis que usar el Imán para salir adelante en este santuario. Colocaos justo detrás de la primera plataforma y acercarla hacia vosotros. Esto hará que se balanceé. Saltad justo cuando esté en vuestro lado y rápidamente saltad a la siguiente plataforma. Haced lo mismo con el segundo balancín metálico y coged el contenido del cofre. 

La siguiente zona es un pasillo lleno de bolas con pinchos. El truco para pasarlas está en usar el imán. Tendréis que moverlas hacia los lados y pasar vosotros con sumo cuidado. Asimismo, si llegáis al final, podréis coger el contenido del cofre y mover la plataforma móvil. Lo que tenéis que hacer aquí es simplemente moverla hasta arriba y rápidamente detenerla con el Paralizador. Hecho esto, y con la misma prisa, moved la bola con pinchos con el imán y corred a la plataforma antes de que caiga. A continuación moved las tres plataformas metálicas (de 4 en total) para hacer una escalera improvisada.

Si queréis el cofre, subid en la tercera y planead hasta el final. Hecho esto, recoged lo bloques y hacer otra escalera, pero esta vez a la inversa. Sacar el cuarto bloque y podréis cruzar. Tras esto, quemad las hojas de la puerta y moverla con el Imán para llegar al Sheikav.

Santuario de Norahma

Este Santuario se encuentra oculto tras unas rocas en la frontera que une la Región de las Colinas con la de Hebra. Para encontrarlo vais a tener algo de dificultades, por lo que os dejamos con esta imagen del final. Tened en cuenta que tendréis que lanzar una bomba, por lo que o os ponéis cerca para lanzarla, o le disparáis una flecha bomba.  

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Santuario de Yassa

Para poder desbloquearlo tendréis que superar la Prueba Heroica: La Prueba de la Tormenta. En este Santuario tendréis que destrozar todas las rocas con bombas. Todo ello con el objetivo de encontrar tanto el interruptor bajo el Sheikav como el bloque metálico. Una vez  hayáis explotado todas las rocas, es hora de ir a por el Sheikav y los cofres. Primero id a por el cofre bajo el portal de la entrada. Tras esto, usad el bloque para mover el cofre de la derecha. Y finalmente usad el bloque a modo de escalera para llegar a las repisas altas. Una vez allí, movedlo a través de las rejas hasta el interruptor para abrir el aceso al Sheikav.

Santuario de Midraoh

Para poder desbloquear este santuario tendréis que superar la Prueba Heroica: Bajo la Luna Carmesí. Una vez dentro, tendréis que hacer frente a un MiniGuardián 3.0

Santuario de Shiddaz

Para poder desbloquearlo tendréis que superar la Prueba Heroica: Los Dos Aros. Una vez lleguéis a este santuario, tendréis dos interruptores, los cuales moverán unas plataformas al fondo del santuario. Vuestra tarea aquí es mover los dos orbes hasta los pedestales, para lo cual tendréis que moveros rápido. Tened en cuenta que si los dos orbes caen en el mismo pedestal, este volcará y tendréis que empezar de nuevo. Una vez logréis superar esta prueba, tendréis acceso al Sheikav. No obstante, antes de marcharos, saltad hasta la plataforma central del fondo, donde encontraréis un cofre. Para volver, pisar el interruptor y subid a la plataforma.

88 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Naturo 28/04/19 11:31:48
00
¿Alguien sabe cómo conseguir bellotas fácilmente? (suena ridículo, lo sé XD)
Spoiler
Es para el conjunto salvaje de Link uwu
0 0
Sin avatar
Hector_Fernande 26/09/18 17:00:19
01
Que hago si se me rompio la antorcha que encontré en el laboratorio? Donde consigo otra ando dando vueltas hace unos días?
0 1
Sin avatar
Felipe_Wonderful_Dog 11/07/18 00:14:49
00
Hola, antes que nada quería dar las gracias porque esta web me ha servido de muchísima ayuda.
Mi pregunta es: para desbloquear el final completo hay que capturar los casi mil kologs que hay, o vale con unos 500?
Es que yo tengo pensado aprovechar el juego al máximo y completarlo lo máximo que pueda (santuarios, misiones, pruebas heroícas...) Pero me preocupa este dato, porque no sé si seré capaz de atrapar tal cantidad de kologs.
Agradezco su respuesta.
0 0
Sin avatar
Master_A 16/04/17 19:49:28
12
Donde encuentro ropa anti frio encontre a naydra y solo tengo la casaca forrada nesecito otra mas alguien me podria decir plz?
1 2
Sin avatar
pabloselva 09/04/17 11:53:52
12
A ver, yo me eh pasado todos los santuarios y misiones secundarias, os voy intentar ayudar a todos: (PUEDE HABER SPOILERS, CUIDADO).

A adrixvelilla: cuando tienes el tridente, tienes que ir a la cascada de Xera, en la base verás un pedestal, tienes que subir por la cascada con la armadura zora, y tirarte por ella (puede ser con paravela), y, cuando estés a unos metros del pedestal, pulsas Y con el tridente equipado y, si lo haces bien, emergerá un santuario.

A rla96: -Sí me he hecho la prueba de la tormenta.
-El "reto" del santuario de Ikuzna, es que en el laboratoria de
Akkala, la mujer te asigna la prueba heroica con las pistas.
-Lo he dicho al principio, me he pasado todos los santuarios.

A HilianLink: ese dragón es uno de los tres que pueblan Hyrule. Si disparas una flecha a ciertas partes del cuerpo, dejarán caer un objeto que sirve para potenciar la comida y mejorar ciertas armaduras. Los dragones son Faren (el que tu dices, que habita en eñ lago Faroria y el lago Hylia), Elden (cañón de Tanagar) y Nayen (monte Lanayru, bahía de Lanayru y a veces plaza de Lanayru).
Tu otra duda, la de esos pedestales es: el de Kakariko, el pedestal que debes llevar es el de Impa, pero este desparecerá después de realizar estas misiones secundarias en la aldea (Los cucos perdidos, A la luz de las luciérnagas, La fuente de la gran hada), entonces uno de los guardias de impa se irá al pedestal a eso de las 22:00, síguelo sigilosmente al pedestal, y cuando llegues, saldrá un oficial del cla yiga, derrótalo y pon el orbe en el pedestal.
El otro pedestal, el de Espiralia, tiene su orbe corresponidente en unas ruinas cercanas a allí (tienes que llevar el orbe por toda la península, con un montón de enemigos), y, cuando pongas el orbe en el pedestal, un santuario emergerá.

A Unidad_es_Varie: No tengo ni idea, intenta hablar con el servicio de atención al cliente de Nintendo.

A darksage: El módulo Imán no se puede mejorar, así que investiga la mazmorra a fondo a ver si encuentras algo.

Espero haberos sido de ayuda, si hay alguna duda más, consultádmela.
Espero no haber spoileado a nadie.
Un saludo.
1 2
rla96
Staff
rla96 27/03/17 00:27:43
05
HOLY SHIT LA ISLA FRONTIA
0 5
adrixvelilla
adrixvelilla 21/03/17 19:42:03
01
Alguien sabe que hay que hacer en la prueba de La canción del festival (la de los zoras) una vez que tenemos el tridente ceremonial?
0 1
rla96
Staff
rla96 17/03/17 19:24:03
06
¿Alguien se ha hecho la prueba de la tormenta?
0 6
HylianLink
HylianLink 17/03/17 14:37:05
11
¿Qué hay que hacer para que salga el santuario de la prueba heroica "Bajo la luna carmesí"? Cuando aparece la luna la plataforma brilla pero no sé exactamente qué tengo que hacer.
1 1
rla96
Staff
rla96 16/03/17 15:52:08
15
Por fin me he pasado la parte de Naboris, ya tengo parte más odiada... Explico el por qué en spoilers aunque vaya, simplemente es por lo que hay que hacer...
Spoiler
Que puñetero suplicio ha sido activar las terminales xD
1 5
HylianLink
HylianLink 14/03/17 21:12:36
10
Esto que voy a decir podría venir bien para una sección que podría llamarse "consigue las armas elementales de manera fácil", ya que hay mucha gente que le gusta una espada de fuego, de hielo o eléctrica.

Cerca de donde el juego empieza, al norte de un lugar llamado Laguna de los anfibios y al este de la posta de la llanura hay un Coliseo, que se ve perfectamente en el mapa. Este lugar tiene una "planta baja" y tres pisos, y en cada piso hay monstruos que llevan un arma elemental. En el tercer piso hay armas de fuego, en el segundo de hielo y en el primero las eléctricas. Solo hay un pero, y es uno muy gordo, y es que en la "planta baja" hay un centaleón, así que cuidado si os ve.
1 0
andresitour
andresitour 13/03/17 15:20:54
00
Gracias por la guía, sirve para uno que otro atasco
0 0
Hatsune_Ranma
Hatsune_Ranma 13/03/17 06:32:37
01
alguien me puede decir... como puedo acceder al volcán?? ya que siempre me cocino XD.. hay algún traje o poción especial que se necesita?
0 1
rla96
Staff
rla96 12/03/17 14:32:58
18
Estoy por Akkala de turismo, ¿que gracia tiene el Santuario de Ikuzna? xD
1 8
rla96
Staff
rla96 11/03/17 17:45:29
016
¿Alguien ha ido al Santuario de Rukkon?
0 16
HylianLink
HylianLink 09/03/17 17:18:30
01
Tengo dos dudas, lo pongo si eso en spoiler.

Spoiler

-Me he encontrado en el lago Hylia (sur del mapa) a un dragón de un color verdoso llamado Faren. ¿Se puede hacer algo con él o si da algo interesante?

-Tanto en Kakariko como en un lugar llamado Península Espiralia (al este del todo el mapa, más o menos al noreste de la torre de Akkala y al sur del laboratorio de Akkala) me he encontrado con unas plataformas de color rojo. Quiero pensar que se necesita una esfera para ponerla en medio de estas plataformas. El caso es que en la casa de Impa hay una de esas esferas pero no puedo agarrarla para ponerla en la plataforma que está cerca del santuario de Ranhtoe, que está en Kakariko. Y en la península solo está la plataforma, pero no encuentro ninguna esfera por los alrededores. Supongo que es para que aparezcan los santuarios.

0 1
Musty_666
Musty_666 08/03/17 13:08:06
01
@Pikaze Iría bien que en los santuarios pusieras una foto del mapa indicando donde se encuentra cada uno.
0 1
Sin avatar
Unidad_es_Varie 06/03/17 14:21:53
08
En la misión de los Zora de matar a la ira del agua me salí de la mazmorra para conseguir más flechas y ahora no me deja volver a entrar, tiene como un campo de fuerza, no se puede entrar o es un bug?
0 8
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 05/03/17 23:00:30
01
A nuestros queridos lectores:

Debido a la gran cuantía de las mismas, no hay planes de añadir todas las misiones secundarias en la guía. No obstante, si alguno quiere saber como se hace X misión, que nos lo comente en este muro y haremos una de estas dos cosas:

·Crearle una página si vemos que es muy solicitada, ya sea en la guía o mediante noticia.
·Responderla en el comentario de la duda.
0 1
darksage
darksage 05/03/17 20:13:27
05
Es necesario mejorar el módulo del imán para conseguir el tercer terminal en la bestia divina Ruta? es que sino, no hay forma de conseguirlo
0 5
Sin avatar
Francisco_Artac 04/03/17 20:39:39
01
Donde estan los recuerdos? Me faltan algunos y estoy loco recorriendo el mapa sad
0 1
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.