Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Trucos DOOM Eternal ▷ Todos los Comandos y Claves


Trucos DOOM Eternal ▷ Todos los Comandos y Claves

¿Atascado con los trucos del último FPS de Id Software? Te contamos cómo conseguir todos los trucos de ?DOOM Eternal? sin despeinarte

Introducción

Fran Pineda
14/04/2020 10:18
Imagen asociada al video 41110

¿Para qué sirven las claves de DOOM Eternal?

DOOM Eternal recupera uno de los elementos clásicos de juegos anteriores de la saga. Hablamos de las claves o trucos. Se trata de códigos que podremos introducir en el videojuego para otorgarnos ciertos beneficios o cambios de lo más divertido. Eso sí, hacernos con estos trucos no estará directamente basado en introducir las claves sin más. Deberemos de buscar los diskettes a lo largo y ancho del videojuego, pero eso es algo que veremos más adelante.

Por otra parte, no te preocupes en cuanto al progreso del videojuego al usar estos trucos. Además de encontrarlos repartidos por los diferentes niveles, para utilizarlos deberás al menos de haber superado una vez el nivel en el que te encuentres. Igual de importante es saber que los trucos no se activan para las Puertas Slayer.

Cómo usar los trucos en DOOM Eternal

Activar los códigos de trucos en DOOM Eternal es muy sencillo. De hecho, hay un menú concreto para esta opción. Te contamos paso a paso cómo activarlos para que no te pierdas por el camino.

Desde la pantalla de título, accede al menú Campaña

Elige la partida guardada que tengas 

Abre el menú Selección de Misión

Accede al menú ‘Trucos’, lo encontrarás en la parte inferior izquierda de la pantalla

Activa el truco que deseas. Recuerda que debes haberlo encontrado previamente

Juega la misión escogida

Artículos

DOOM Eternal


Localización de todos los trucos de DOOM Eternal

En DOOM Eternal hay un total de 14 códigos de trucos. Como decíamos líneas atrás, los podrás encontrar repartidos por el mapa. A continuación tienes el listado completo de las claves de DOOM Eternal, sus efectos una vez son activados y la misión donde podrás encontrarlos.

Vidas extra Infinitas (Misión 1) - Tienes vidas infinitas 

IDDQD (Misión 3) - La armadura Centinela está siempre activa 

Modo Bala de Plata (Misión 4) - Los demonios estándar mueren con una sola bala

Infinite Ammo (Misión 5) - Todas las armas tienen munición infinita

IDKFA (Misión 6) - Desbloqueas todas las armas y equipos

Powerup Mode: Onslaught (Misión 7) - Embestida infinita funciona ahora todo el tiempo

Powerup Mode: Overdrive (Misión 9) - El encendido infinito Overdrive está siempre activo

Famine Mode (Misión 10) - Los enemigos no sueltan ni armadura ni vida 

Party Mode (Misión 11) - Cambias la sangre de los enemigos por confeti

Instant Stagger Mode (Misión 11) - Los proyectiles, explosiones o llamaradas hacen tambalear a los enemigos. No afecta a los jefes finales.

Powerup Mode: Berserk (Misión 12) - El modo Berserk está siempre activ

All Runes (Misión Fortaleza de DOOM) - Desbloqueas todas las runas 

Fully Upgraded Suit (Misión Fortaleza de DOOM) - Todas las perks del traje de Praetor está desbloqueadas

Quakecon Mode (Debes tener todas las mejoras del traje) - Cada vez que realices una baja escucharás vítores en tu honor.

Códigos del ordenador de DOOM Eternal

DOOM Eternal está plagado de guiños, pero es especialmente la base de Slayer donde más easter eggs podemos encontrar. Uno de los lugares más representativos es la habitación en la que se guardan las figuras encontradas o las armas desbloqueadas. En el escritorio de DOOM Eternal veremos dos ordenadores. El más antiguo, propio de los años 90, nos muestra una pantalla con dos carpetas.

Para acceder a las mismas necesitarás de dos claves. Aunque pueda parecer un galimatías saber cuál es la contraseña, lo cierto es que sólo los verdaderos jugadores de DOOM Eternal y fans de la saga darán con la clave de ambas carpetas.

La primera carpeta, la de la izquierda, nos permitirá jugar al primer DOOM. Para hacerlo deberemos de haber completado la campaña principal. El segundo archivo sí que nos pedirá una contraseña a pesar de haber completado el videojuego. Dicha carpeta contiene nada más y nada menos que DOOM II. Para poder jugar deberemos de introducir el código ‘flynntaggart’. ¿Por qué este nombre? Según las novelas de DOOM, se trata del nombre de Slayer. Todo un guiño que los fans de la saga sabrán apreciar.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.