Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Trucos Red Dead Redemption 2 (2020) | PS4 (ACTUALIZADO) > Tareas secundarias y consejos > Red Dead Redemption 2: localización de todos los salones de juego


Todos los salones de juego

(ACTUALIZADO) Descubre todos los trucos, códigos + claves y guía con consejos de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One para sacarle todo el partido.

Red Dead Redemption 2: localización de todos los salones de juego

Red ADN
11/03/2020 14:18
Red Dead Redemption 2

Salones en Red Dead Redemption 2

Al igual que en el primero, en Red Dead Redemption 2 podemos encontrar gran cantidad de salones de juego que nos permitirán disfrutar de diferentes juegos de mesa, típicos de la época en el lejano Oeste. Pero no sólo para divertirse o pasar el tiempo sirven estos pequeños minijuegos que Rockstar Games ha querido incluir en el episodio; son métodos perfectos para ganar dinero rápidamente, al menos si tienes la habilidad que deberías tener.

En medio de tantas misiones y fechorías, no hay mejor forma de relajarse y descansar que participando en los juegos de mesa en RDR2, siendo cuatro los que actualmente se encuentran disponibles: Póker, Black Jack, Dominó y El Cuchillo. De todos ellos, probablemente, el Cuchillo sea el más extraño y extravagante. Sin embargo, el resto son actividades habituales en los salones de juego, también en la época de los vaqueros americanos.

Salones de juego en Red Dead Redemption 2

En nuestro viaje por el Salvaje Oeste de un Estados Unidos de 1899 encontraremos una buena cantidad de salones de juego en don disfrutar de partidas a diferentes juegos de mesa. No en todas las ciudades podremos jugar a todos los pasatiempos, así que atento a las diferentes localizaciones para viajar a donde debes:

Para jugar al póker: Valentine, Flatneck, Sant Denis, Blackwater y Tumbleweed.

Para jugar al black jack: Van Horn, Rhodes y Blackwater.

Para jugar al dominó: Emerald, Sant Denis y Blackwater.

Para jugar al cuchillo: Valentine, Van Horn y Strawberry.

Como veis, en algunas de las ciudades encontraremos una buena concentración de salones de juego, especialmente en Blackwater, en donde podremos jugar al póker, al black jack y al dominó.

Los diferentes juegos de mesa en RDR2

Póker: la versión del póker o póquer de Red Dead Redemption 2 es la modalidad Texas Hold 'em, es una versión estándar del juego de cartas y probablemente una de las más conocidas en la actualidad. El jugador tiene dos cartas en la mano y debe juntar una jugada con las cartas que se van destapando sobre la mesa.

Black Jack: este es probablemente el juego de mesa más habitual en los casinos hoy en día, pero tiene una larga historia y recorrido, así que en el oeste también se jugaba. El jugador debe pedir cartas y, con las que tiene, acercarse lo máximo posibles a la cifra de 21 sin pasarse, de lo contrario gana la casa.

Dominó: probablemente el más sencillo de dominar, aunque también el que menos margen de estrategias te permite. Y es que el dominó es conocido por todo; después de repartir las fichas el jugador debe ir colocando las mismas tratando de no coger más, para quedarse sin ellas lo antes posible y ganar el juego.

El cuchillo: en este caso jugaremos al típico juego que todos hemos imitado de las películas con un bolígrafo, lo más cerca a un cuchillo que nuestro valor es capaz de superar. Con la mano abierta sobre la mesa, se trata de clavar el cuchillo entre los dedos lo más rápidamente posible.

2 comentarios
Mensajes recientes
maxi
maxi 29/10/18 15:20:51
00
Y como ae aplican estos trucos? xd
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.