¿Qué hacer en Red Dead Redemption 2?

(ACTUALIZADO) Descubre todos los trucos, códigos + claves y guía con consejos de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One para sacarle todo el partido.

Misiones secundarias y otras actividades

01/02/2023 17:35
Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 nos ofrece un arco argumental lleno de grandes momentos y con misiones que se nos quedarán grabadas en la retina gracias a su espectacularidad. No obstante, el título de Rockstar Games es algo más que una simple historia y nos da la oportunidad de participar en toda clase de tareas secundarias que elevarán la durabilidad del juego de forma exponencial. El "Salvaje Oeste" esconde muchas cosas en su interior y a través de esta sección de la guía de Red Dead Redemption 2 vamos a tratar algunas de ellas.¿Qué podemos hacer durante esta aventura? Pues vamos a verlo

Misiones de Cazarrecompensas (en desarrollo)

Arthur Morgan y su banda no son los únicos criminales que hay en esta entrega, aunque tienen la suerte de no aparecer en los carteles de "Se Busca". Otros no pueden decir lo mismo y son los siguientes:

Benedict Allbright (Vivo): Completar la misión "Aceite de serpiente bueno y auténtico". Dará inicio a la secundaria de cazarrecompensas.

Ellie Anne Swan, la viuda negra (Viva): Recompensa de 100$.

Joshua Brown, el famoso duelistas (Vivo): Recompensa de 40$.

Lindsey Woffard (Vivo o Muerto): Recompensa de 100$.

Anthony Foreman (Vivo): Completar la misión "Empleo con ganancias" del Epílogo 1. Recompensa de ¿?.

Elias Green (Vivo o Muerto): Completar la misión "Empleo con ganancias" del Epílogo 1. Recompensa de 90$.

Esteban Cortez (Vivo o Muerto): Completar la misión "Empleo con ganancias" del Epílogo 1. Recompensa de ¿?.

Joaquín Arroyo (Vivo): Completar la misión "Empleo con ganancias" del Epílogo 1 y ver una ejecución en Tumbleweed. Recompensa de ¿?

Mark Johnson (Vivo): Completar la misión "Los placeres de la Civilización". Recompensa de 25$.

Otis Skinner (Vivo o Muerto): Completar la misión "Empleo con ganancias" del Epílogo 1. Recompensa de ¿?.

Robbie Laldlaw (Vivo): Atrapar a Mark Johnson primero y luego saquear Old Harry Hen para activarla. Recompensa de 35$.

Solicitud de objetos

Los miembros de la banda de Van der Linde nos pedirán favores cuando lleguemos al campamento y en momentos concretos. Se acercarán a nosotros para hablar de forma automática y pedirnos que hagamos algo por ellos, desde conseguirles un objeto concreto hasta ayudarlos con problemas personales. Por supuesto, seremos recompensados al completar la tarea con éxito.

Saqueando casas especiales (en desarrollo)

Granja de cerdos Aberdeen: A partir del Capítulo 2. Se encuentra al sur de Emerald Station.

Choza de Lonnie: Aparece al completar la misión "Un error sin mala intención" del Capítulo 3. Hablar con Sean para activar.

Cabaña de Watson: Disponible en el Capítulo 2. Se encuentra al noroeste de Wallace Station.

Chez Porter: Está disponible entre el Capítulo 2 y el 4, con Javier. 

Mansión Van Horn: A partir del Capítulo 2. Se encuentra al sur de Van Horn Trading Post.

Catfish Jackson's: A partir del Capítulo 4. Está relacionada con una misión de cobro de deuda, concretamente la de buscar a Algie Davison 

Willard's Rest: A partir del Capítulo 6, tras completar la misión "Un Cruce de Caminos". La casa se encuentra en el punto más al noreste del mapa.

Misiones de Forastero

Estas misiones aparecerán de forma aleatoria en el mapa marcadas con un círculo blanco de gran tamaño y una interrogación. En ellas encontraremos toda clase de tareas, desde buscar huesos de dinosaurios, tomar fotografías y más. A continuación os dejamos con un listado de las pruebas que encontraremos a lo largo del juego.

Arcadia para aficionados.

Atrapasueños.

El camino del artista.

El olor del maquillaje artístico.

El veterano.

Es británico, por supuesto.

Fumar y otras aficiones.

Geología para principiantes.

Hermano.

Idealismo y pragmatismo para principiantes.

Infierno americano.

La sabiduría de los ancianos.

Las bondades del conocimiento.

Las iniquidades de la historia.

Los hombres más nobles... y una mujer.

Los lazos que nos unen.

Prueba de fe.

Recaudación de fondos.

Sin buenas acciones.

Sueños americanos.

Todo lo que brilla.

Una agradable noche para beber.

Un brillante saltimbanqui.

Un mundo mejor, un nuevo amigo.

Un poco de diversión para Arthur

Caza: el mundo está lleno de animales y sus suculentas carnes y valiosas pieles.

Pesca: el que quiera peces que se moje el... 

Póquer: uno de los juegos de cartas más famosos que existe y que podría reportarnos grandes beneficios, o caer desplumado...

BlackJack: 21 es el número mágico. Quédate más cerca que nadie o consigue la cifra exacta para ganar

Dominó: el clásico juego de mesa de las fichas con símbolos o números.

Juego del cuchillo: demuestra tu habilidad clavando el cuchillo entre los dedos de las manos y bate el récord.

A la caza del tesoro

A lo largo y ancho del mundo encontraremos una serie de mapas que marcarán un lugar en el que encontrar tesoros especiales. 

Peticiones de la banda (en desarrollo)

Abigail (entre las 08:00 y las 20:00): Nos pide 5 dólares. A cambio conseguiremos honor. 

Charles (entre 08:00 y 20:00): Nos pedirá Licor. La recompensa será flechas incendiarias.

Charles (entre 08:00 y 20:00): Nos pide una planta, concretamente Adelfa. La recompensa será flechas envenenadas.

Dutch (entre 08:00 y 20:00): Nos pedirá una Pipa. La recompensa serán unas Espuelas.

Jack (entre 08:00 y 20:00): Tras completar la misión Pescador de Hombres nos pedirá un folletín. La recompensa será barra de chocolate.

Sean (entre 12:00 y 18:00): Nos pide una botella de Bourbon de Kentucky. Nos recompensará con Botella Incendiaria.

Pearson (entre 08:00 y 14:00 durante una partida de póquer): Solicita una brújula naval. Nos recompensará con una botella de Ron.

Jack (entre 08:00 y 20:00): nos pide un dedal para Abigail. Nos recompensará con Dibujo de Jack.

Javier (entre 08:00 y 20.00): Nos pide una planta, concretamente Adelfa. La recompensa será cuchillos arrojadizos envenenados.

Lenny (entre 20:00 y 03:00): Pide un reloj de bolsillo. Nos recompensará con dinamita.

Mary-Beth (entre 08:00 y 20:00): Solicita una pluma estilográfica. Nos dará un anillo. Sólo se puede hacer en este Capítulo.

Tilly (entre 08:00 y 20:00): Nos pide un collar mientras jugamos al dominó. Nos recompensará con Medicina. 

Hosea (entre 08:00 y 20:00): Nos pide un poco de ginseng. Nos recompensará con medicina. potente.

Susan (entre 08:00 y 20:00): Nos pide orégano. Nos recompensará con Tónico potente. 

Kieran (entre 12:00 y 18:00): Nos pide Raíz de bardana. Nos recompensará con medicina para el caballo.

Molly (entre 08:00 y 20:00): Nos pedirá un espejo de bolsillo. La recompensa será un puro.

Cuevas de las bandas

La Banda de Van der Linde no es la única que hay en Red Dead Redemption 2, algo que comprobaremos al poco de comenzar la partida. En total, nos encontraremos con siete grupos diferentes a lo largo del mundo y, por supuesto, tendremos que enfrentarnos a ellas. Dichas bandas son:

O’Driscolls: Suelen estar en New Hanover y al noroeste de Saint Denis. Una campamento.

Murfree Brood: Suelen aparecer desde Roanoke Ridge hasta la ciudad de Saint Denis. Un campamento.

Saqueadores de Lemoyne: Suelen aparecer en la zona de Rhodes y la Mansión Braithwaite.

Hermanos Skinner: Merodean por Blackwater y Tall Trees. No tienen campamento.

Laramie: Suelen aparecer al oeste de Strawberry. Tiene un campamento.

Del Lobo: Por la zona de New Austin. Tienen tres campamentos.

Night Folk: