Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Star Wars Battlefront II ▷ Trucos, Consejos y Mucho Más


Guía Star Wars Battlefront II ▷ Trucos, Consejos y Mucho Más

lll➤ Descubre aquí todos los trucos de ✅ Star Wars Battlefront II ✅ Cómo ganar créditos fácil y todo tipo de ventajas para el juego en PC, PS4 y Xbox One

Introducción

Alma López
03/06/2020 16:20
Imagen asociada al video 38442

Todos los trucos para iniciarte en Star Wars Battlefront II ahora que llega a PS Plus

Aunque ya lleva años en el mercado, son muchos los jugadores que todavía dan sus primeros pasos en este universo muy muy lejano. Por ello, es posible que todavía te pille un poco por sorpresa cómo jugar o por dónde empezar dado que, entre sus opciones y jugadores veteranos, puede ser un pequeño caos. Sobre todo si tus pasos han comenzado ahora que el juego llega a PlayStation Plus.

Por ello, para evitar ese instante de tensión en el que tomar una decisión puede ser mucho más complejo de lo que debería, te explicamos algunos trucos sencillos que debes tener en cuenta para comenzar a vivir esta aventura galáctica. Para ello te comentaremos trucos rápidos para empezar, cómo conseguir créditos rápidamente o los mejores modos para jugar cuando eres principiante.

Star Wars: Battlefront 2

Star Wars: Battlefront II

Los mejores modos para Battlefront II cuando eres principiante

Uno de los puntos fuertes de este título es que cuenta con un interesante modo online. Una forma de poner a prueba nuestra habilidad contra otros jugadores. Pero, si es la primera vez que juegas a Battlefront II, lo mejor es tomarse un poco de tiempo. Para ello, dando tus primeros pasos en el juego dentro del modo campaña.

Recorrerás una apasionante historia junto a Iden Versio, líder del Escuadrón Infernal del Imperio. De este modo, podrás seguir los eventos posteriores a la destrucción de la Estrella de la muerte. ¿Lo mejor? Este personaje es realmente interesante puesto que no solo es soldado, sino que además es piloto de caza estelar.

Pero si lo que necesitas es mejorar tus habilidades y sientes que todavía es pronto para poder enfrentarte a otros jugadores, entonces llega el momento de apostar por el modo Arcade. Aquí jugarás contra la IA  y podrás practicar tanto con soldados como con héroes. O, si lo prefieres, poner a prueba tus habilidades como piloto con el modo Arcade personalizado de cazas estelares.

Los modos multijugador perfectos para principiantes

Por supuesto, si ya tienes el truco cogido al juego y crees que es el momento de lanzarse a la aventura para probar suerte contra otros jugadores, antes debes tener en cuenta ciertos puntos. Y es que Battlefront II ofrece una gran variedad de modos, por lo que, para empezar, lo mejor es probar suerte con los modos más pequeños y concretos.

Estallido - Dos equipos que compiten para ser los primeros en conseguir 100 eliminaciones. Todo en combates rápidos a corta distancia y que servirá para familiarizarte con clases de soldados.

Enfrentamiento entre héroes - En este tendrás la oportunidad de convertirte en uno de los grandes héroes o villanos más destacados de Star Wars. Un modo de dos contra dos en el que se enfrentarán héroes y villanos y en el que se recompensará la estrategia.

Cazas estelares de héroes - Para aquellos que disfrutan a la hora de manejar las naves. En esta ocasión, con una batalla que se centrará en las naves de dos héroes.

Asalto galáctico - Cuando ya has dominado cada uno de los modos anteriores, llega el momento de poner a prueba tu habilidad contra otros jugadores. Con un total de 40 jugadores, participa en conflictos emblemáticos en tres eras diferentes.

Star Wars: Battlefront 2

Star Wars: Battlefront II

Cómo subir de nivel y conseguir créditos rápido en Battlefront 2

Una de las dudas que más puede surgir en los jugadores es a la hora de subir rápidamente de nivel. Hay tres formas realmente sencillas de conseguir este gran objetivo.

El primero es intentar conseguir la mayor puntuación posible durante las partidas que echemos. Para ello partiremos de los distintos modos, como conseguir el mayor número de bajas y objetivos de cada modo.

Los Hitos también son realmente útiles. Este tipo de retos harán que obtengamos interesantes premios, los cuales nos ayudarán a subir de nivel.

Por último, el modo de Héroes y Villanos también es realmente útil para poder conseguir este objetivo ya que resulta un modo sencillo de jugar y muy rápido.

Si lo que necesitas es subir los créditos rápidamente, también contamos con trucos sencillos para poder cumplir este objetivo. Algunos de los pasos a cumplir son los siguientes:

Cumple los objetivos de cada modo, no te limites solo a eliminar a otros jugadores. Y es que este juego premia el apoyo al equipo y el cumplimiento de los objetivos marcados.

Utiliza las naves en Asalto Galáctico ya que, al eliminar a los personajes manejados por la IA, conseguirás sumar muchos puntos, lo que te ayudará a tener más créditos.

Por último, conseguir eliminar a muchos jugadores a la par que damos un buen apoyo a nuestro equipo.

Todas estas opciones, aunque pueden llegar a ser más complejas de lo que parecen, sin duda garantizarán que logres cumplir todos sus objetivos dentro de Star Wars: Battlefront 2.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.