FIFA 19: Cómo hacer la rabona

Descubre todos los consejos y trucos de FIFA 19 para llevar a tu equipo a lo más alto. Con nuestra guía completa podrás exprimir el juego al 100%

Rabona

Rubén López
08/10/2018 12:17
FIFA 19

FIFA 19

Cómo hacer la rabona en FIFA 19

La rabona es una jugada de fútbol que vuelve a estar disponible en FIFA 19 y consiste en patear la pelota cruzando la pierna del pie que ataca el balón por detrás de la otra pierna. El movimiento no suele generar un gran peligro al equipo contrario, aunque sí se trata de uno de los grandes métodos a la hora de vacilar a los adversarios. De hecho, esta técnica solo la pueden realizar los jugadores con rango clase, por lo que no la podréis realizar con cualquier futbolista.

En primer lugar, si queréis hacer la rabona en un centro, basta con pulsar el botón L2/LT, apuntar con el stick izquierdo y centrar, aunque recomendamos hacerlo solo en ocasiones en la que no tengamos numerosos defensas de por medio. Por otro lado, si lo que queremos es tirar a porteria haciendo la rabona, también deberemos pulsar el botón L2/LT para apuntar con el stick izquierdo y finalmente disparar. En esta ocasión tendremos que tener ojo con la pierna del jugador que utilizamos, si este es zurdo lo mejor es apostar por la derecha y si es diestro por la izquierda.

Finalmente, para lanzar faltas de rabona tendremos que jugar con Cristiano Ronaldo, pues se trata de un movimiento exclusivo de la estrella del Juventus. Se trata de un movimiento limitado a faltas muy cerca del área. Para realizar la técnica, basta con apuntar al poste más cercano y mantener el stick izquierdo hacia ese poste y pulsar levemente el botón de disparo.

1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.