FIFA 19: Cómo lanzar los penaltis

Descubre todos los consejos y trucos de FIFA 19 para llevar a tu equipo a lo más alto. Con nuestra guía completa podrás exprimir el juego al 100%

Penaltis

Rubén López
08/10/2018 12:17
FIFA 19

FIFA 19

Aprende a lanzar los penaltis en FIFA 19

En la edición de este año, FIFA 19 no ha variado la fórmula de los penaltis, que siguen bajo el mismo funcionamiento de la temporada pasada. De esta manera, cuando la pena máxima esté señalizada y tengamos que aprovecharnos de ella, lo primero que debemos hacer es definir nuestra posición para lanzar el balón, pudiendo mover al jugador de derecha a izquierda con el joystick de movmiento.

Una vez tengamos la posición del jugador, deberemos definir la dirección de golpeo de balón con el joystick izquierdo. Cuando lo tengamos decidios, entonces deberemos cargar la barra de potencia. No es recomendable cargarla al máximo, pues lo más probable es que el balón se vaya fuera, ni muy poco, porque saldrá dirigido a muy baja velocidad.

Hecho esto el balón saldrá dirigido a la portería, aunque podremos cambiar la carrera del futbolista hacia el balón con el botón R2/RT. Si hacemos esto aceleraremos la carrera del jugador, algo que hará que el portero no sepa reaccionar. En cambio, si usamos el botón L2/LT ralentizaremos la carrera y posicionaremos mejor el balón, lo que podría hacer que el portero se tire al césped antes de tiempo.

1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.