FIFA 19: Cómo hacer la croqueta

Descubre todos los consejos y trucos de FIFA 19 para llevar a tu equipo a lo más alto. Con nuestra guía completa podrás exprimir el juego al 100%

Croqueta

Rubén López
08/10/2018 12:17
FIFA 19

FIFA 19

Aprende a hacer la croqueta en FIFA 19

Uno de los movmientos favoritos de los jugadores de FIFA 19 es la croqueta, un regate que aunque parezca sencillo a veces se hace complicado de realizar, por lo que a continuación podrás aprender a controlar. Por poner un ejemplo, si estamos jugando desde una PlayStation 4 con el mando Dualshock, deberás estar en posesión del balón y pulsar el botón L1 y mantener el joystick derecho. Si queremos regatear el balón hacia la izquierda deberemos mover el joystick derecho hacia arriba y si queremos regatear hacia la derecha deberemos mantener el joystick hacia abajo.

Ten en cuenta que para utilizar la croqueta con cualquier jugador será necesario tener un mínimo de cuatro estrellas en los skills. Uno de los momentos perfectos para hacer la croqueta es en el enfrentamiento uno contra uno. Dicho esto, es posible que al principio no os salga bien la técnica, pero con la práctica se convertirá en uno de tus movimientos favoritos en FIFA 19 y posiblemente el mejor con el que llegarás hacia la portería contraria para marcar algún que otro gol.

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.