FIFA 19: Cómo transferir FIFA Points

Descubre todos los consejos y trucos de FIFA 19 para llevar a tu equipo a lo más alto. Con nuestra guía completa podrás exprimir el juego al 100%

Transferir FIFA Points

Rubén López
08/10/2018 12:17
FIFA 19

FIFA Points

FIFA 19: Cómo transferir FIFA Points

La moneda virtual de FIFA 19 vuelve a ser los FIFA Points, que se adquieren con dinero real para poder utilizarlo en el modo de juego FIFA Ultimate Team. Sin embargo, cabe recordar que es posible transferir los FIFA Points de FIFA 18 a la edición de este año hasta el 31 de diciembre de 2018. Para poder hacerlo, cabe recordar que es necesario iniciar sesión en FIFA 19 con el mismo usuario que utilizamos en FIFA 19, pues será de esta manera como nos saltará el aviso de si queremos transferir nuestros FIFA Points anteriormente adquiridos.

Cabe recordar que solo puedes transferir FIFA Points de FIFA 18 a FIFA 19 en la misma consola. Por ejemplo, puedes transferir FIFA Points desde FIFA 18 a FIFA 19 en Xbox One, pero no puedes transferir FIFA Points de FIFA 18 en Xbox 360 a FIFA 19 en Xbox One. Por otro lado, la transferencia no es reversible. No puedes recuperar los FIFA Points en FIFA 18 después de transferirlos. Esto también sucederá si eres miembro de EA Access. Si juegas a FIFA 19 en EA Access y transfieres tus FIFA Points pero no adquieres el juego completo, no recuperarás tus puntos en FIFA 18.

Por último, a diferencia de lo que ocurría en los FIFA de años anteriores de PC, los FIFA Points transferidos a FIFA 19 solo podrán usarse en FIFA 19. Si no transfieres los FIFA Points a FIFA 19 podrás seguir usándolos en las versiones anteriores de FIFA. Lo único que se puede transferir en FUT de un año para otro son los FIFA Points. En FIFA 19 se empieza de cero en lo que respecta a todos los demás aspectos de FUT, por ejemplo, en cuanto a monedas y artículos.

1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.