FIFA 19: Conseguir monedas de manera rápida

Descubre todos los consejos y trucos de FIFA 19 para llevar a tu equipo a lo más alto. Con nuestra guía completa podrás exprimir el juego al 100%

Conseguir monedas

Rubén López
08/10/2018 12:17
FIFA 19

FIFA 19

FIFA 19: Cómo conseguir monedas de manera rápida

Un año más, existen quebraderos de cabeza para ser el mejor en FIFA Ultimate Team. En FIFA 19 volvemos a querer el máximo número de monedas para invertirlas en jugadores, por lo que ahí van una serie de consejos para conseguir monedas de la manera más rápida posible:

Aplicación móvil: Solo por acceder cada día se regalan una serie de monedas y además hace más accesible acceder al mercado de transferencias.

Batallas contra jugadores: Disputando partidos contra otros jugadores se pueden conseguir monedas, cuanto mayor sea la dificultad mayor será la recompensa.

Desafíos de alineaciones: Este método suele revalorizar cartas, por lo que es uno muy atractivo si solemos prestarle atención.

Desafíos diarios y semanales: Además de entrenar nuestras técnicas, los desafíos diarios y semanales ofrecen monedas.

El Camino: En el modo historia de FIFA 19 se ofrecen monedas al cumplir una serie de objetivos, también es posible conseguir paquetes y cartas para FUT.

Equipo de la semana: Cada semana se ofrecen las cartas de los jugadores que forman el llamado equipo de la semana, aunque sean caras, conviene hacerse con algunas pues acaban siendo revalorizadas con el paso del tiempo.

1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.