Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Animal Crossing: New Horizons ▷ Trucos y Consejos


Guía Animal Crossing: New Horizons ▷ Trucos y Consejos

lll➤ Sácale el máximo partido a tu isla de Animal Crossing: New Horizons ✅, el gran exclusivo de Nintendo Switch para la primera mitad de 2020

Introducción

Angel de la Iglesia
28/04/2020 13:07
Imagen asociada al video 40588

Guía, trucos y consejos para Animal Crossing New Horizons de Nintendo Switch

Eventos Temporales

Siendo un juego en el que el tiempo pasa,'Animal Crossing New Horizons' está sujeto al paso de los días  de los meses para poder realizar diferentes tareas. Es por ello que a continuación tendréis un vistazo de todos aquellos eventos que están presentes en el juego de forma temporal: 

Creaciones y Materiales

Una novedade añadida en el título es aquella que se basa en las diferetes creaciones y los materiales de los que dispone el título, añadiendo así la mecánica del crafteo y pudiendo hacer que el jugador obtenga diversos objetos, como son las tradicionales herramientas, a las cuales se han sumado la pértiga y la escalera de mano, haciendo así un total de 8 herramientas.

Por todo ello, en esta sección encontraréis enlaces que os ayudarán a sacarle el mayor provecho a esta mecánica exclusiva de Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch

Herramientas

Materiales

Listados de peces, bichos, fósiles y obras de arte

Aquí encontrarás los listados completos de peces, bichos y fósiles que puedes conseguir en Animal Crossing: New Horizons. Los bichos y peces que puedes capturar varían a lo largo del año, así que debes estar atento para que no perder tu oportunidad y tener que esperar muchos meses para conseguirlos de nuevo.  

Peces

Listado completo de peces (localización y meses para pescarlos)

Bichos

Fósiles, obras de arte, melodías y obras de arte

Peces y bichos mensuales

Angel

Animal Crossing New Horizons

Edificios y personajes

Animal Crossing New Horizons deja a un lado la zona comercial que se ha podido ver en anteriores entregas para ofrecer ahora todos los edificios en la propia isla. Sin embargo, el principal cambio lo encontramos en que estos no estarán de inicio en el pueblo, sino que habrá que ir consiguiéndolos poco a poco a través de diversas actividades.

De la misma forma, el juego contará con muchos NPCs eventuales que llegarán para brindarnos diferentes actividades. Por ello, a continuación os hablaremos de todos estos personajes, tengan o no un edificio vinculado con los método para conseguir los edificios y personajes de Animal Crossing New Horizons:

Edifcios y Personajes

Ampliaciones

Personajes eventuales

Angel

Animal Crossing New Horizons

Preguntas Frecuentes

Y hablando de extras, habrá muchísimas cosas que no sepáis cómo conseguir de primeras, tales como el pago de la primera hipoteca. Y por ello, esta última parte de la guía estará centrada en las preguntas más comunes del juego de Nintendo Switch, a fin de que podáis sacarle el máximo partido posible a nuestra guía de Animal Crossing New Horizons.

Trucos inicios de partida

Millas

Farmeo y crafteo

Otros

Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing New Horizons

¿Qué es Animal Crossing New Horizons?

Animal Crossing: New Horizons está llamado a ser uno de los grandes juegos para la primera mitad de año, tanto de forma general como para Nintendo Switch en particular, siendo el juego que nos llevará a una isla desierta en la cual el siempre afable y usurero Tom Nook se encargará de ofrecernos las prestaciones básicas para que hagamos de este lugar paradisíaco un hogar. Y bajo esta premisa, se presenta todo un mundo de posibilidades. 

Por ello, hemos preparado un contenido en el cual podréis resolver muchas de las dudas que el juego de Nintendo Switch os planteé, siendo así que lo hemos dividido en diferentes categorías en las cuales podréis consultar de primera mano todo lo referente a Animal Crossing: New Horizons. De la misma forma, tened presente que iremos ampliando el contenido poco a poco tras el lanzamiento del juego, por lo que, si estáis interesados en alguna cuestión, no dudéis en plantearla en los comentarios.

Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing New Horizons

Trucos Animal Crossing para Nintendo Switch

A fin de poder ayudaros de forma rápida durante el juego, en las siguientes líneas compartiremos con vosotros algunos trucos de 'Animal Crossing: New Horizons', los cuales os podrán servir para hacer vuestra aventura más entretenida y accesible. Dicho esto, seguid leyendo para saber más al respecto del título de Nintendo Switch:

Obtener 10 de fuerza con los nabo

Es por todos sabido que en 'Animal Crossing New Horizons' podremos romper rocas y arrancar árboles cde la tierra con la pala siempre y cuando contemos con estamina, la cual se consigue comiendo fruta. Sin embargo, para llevar a cabo esta tarea, tendremos que ir de 1 en 1, algo que se puede hacer muy pesado y lento. Sin embargo, hay un truco para ir más rápido, el cual consiste en comer los nabos de 10 en 10. De esta forma, con un sólo lote tendremos la estamina al completo. 

Fabrica más rápido

Otro aspecto del título de Nintendo Switch que se puede hacer lento es la fabricación de objetos en los bancos de personalización. Sin embargo, pese a que no se pueda fabricar varios objetos a la vez, hay un truco para que este proceso sea más rápido, el cual consiste en pulsar A continuamente. De esta forma, el aldeano irá más rápido, acabando en apenas un par de segundos. 

Atrapa avispas sin problemas

A estas alturas raro sería que no os hayan picado las avispas, pero hay un truco para evitar que esto ocurra y tener un 100% de posibilidades de atraparlas. Para ello, lo que debéis hacer es agitar los árboles de frente y con  red equipada. De esta forma, en caso de que caiga un panal, vuestro aldeano se girará en esa dirección. Si pulsáis A en ese momento, la captura será inmediata. Es importantísimo que estéis de frente y no a los lados del árbol. 

Obtén más bayas de los bichos y peces

Hay que decir que el método más rápido para obtener bayas pasa por vender bichos y peces a Tendo y Nendo, sobre todos los más caros como las tarántulas. Sin embargo, hay una forma de sacarle más beneficios, ya que en ocasiones CJ y Kamilo llegará a la isla. Si les vendéis a ellos los peces y bichos, respectivamente, os pagarán 1.5 veces más que los tanooki. 

Haz cebo para capturar peces

En las playas os habréis fijado que del suelo salen de vez en cuand burbujas. Pues bien, si usáis la pala en estos puntos, sacaréis una almeja japonesa. Esta os servirá para fabricar cebo, el cual podéis lanzar a cualquier zona de agua para que aparezcan peces, incluyendo los más raros.

1 comentarios
Mensajes recientes
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 20/03/20 01:43:29
00
Que bien tener una guia, que durante el dia de hoy me sentia bastante perdido con el juego y esto se agradece.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.