Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Animal Crossing: New Horizons ▷ Trucos y Consejos


Guía Animal Crossing: New Horizons ▷ Trucos y Consejos

lll➤ Sácale el máximo partido a tu isla de Animal Crossing: New Horizons ✅, el gran exclusivo de Nintendo Switch para la primera mitad de 2020

Introducción

Angel de la Iglesia
27/03/2020 16:25
Imagen asociada al video 40588

Guía, trucos y consejos para Animal Crossing New Horizons de Nintendo Switch

Eventos Temporales

Siendo un juego en el que el tiempo pasa,'Animal Crossing New Horizons' está sujeto al paso de los días  de los meses para poder realizar diferentes tareas. Es por ello que a continuación tendréis un vistazo de todos aquellos eventos que están presentes en el juego de forma temporal: 

Herramientas

Uno de los puntos claves de todos los Animal Crossing son las herramientas, las cuales nos ayudan a desenvolvernos en su mundo. Es por ello que el título de Nintendo Switch no es ninguna excepción, dando pie a que contemos con un total de 8 herramientas diferentes a elegir entre las 6 ya clásicas y las incorporaciones de la Pértiga y la Escalera de Mano. Os contamos cómo podéis conseguir tanto estas como sus mejoras: 

Angel

Animal Crossing New Horizons

Creación y materiales

Y de la misma forma que hay nuevas herramientas que se han añadido como novedad del juegos las creaciones y los materiales, las cuales servirán para ejecer diferentes formas de crafteos reuniendo materiales como la madera, piedra, metales, entre otros tantos. De esta forma, en esta parte de la guía de Animal Crossing New Horizons os hablaremos de cómo obtener estos materiales, así como algunas recetas extras.

Cómo obtener madera

Cómo obtener piedras

Cómo obtener metales

Cómo conseguir oro

Cómo obtener bambú

Cómo conseguir fragmentos de estrella

Cómo conseguir todas las frutas

Cómo conseguir la tumba

Listados de peces, bichos y fósiles (dónde y cuándo encontrarlos)

Aquí encontrarás los listados completos de peces, bichos y fósiles que puedes conseguir en Animal Crossing: New Horizons. Los bichos y peces que puedes capturar varían a lo largo del año, así que debes estar atento para que no perder tu oportunidad y tener que esperar muchos meses para conseguirlos de nuevo.  

Listado completo de peces (localización y meses para pescarlos)

Listado completo de bichos (localización y meses para capturarlos)

Listado completo de fósiles 

Edificios

Animal Crossing New Horizons trae de vuelta diversas establecimientos que han dejado de lado la zona comercial o la ciudad de antaño para concentrarse todo en la misma isla. Sin embargo, la diferencia con otros títulos es que ahora no estarán en un inicio, teniendo que ser nosotros los que llevemos a cabo la construcción de los edificios del título de Nintendo Switch, así como la elección del lugar donde se ubicará. Es por ello que hemos preparado este contenido en el cual podréis descubririr cómo conseguir los edificios de Animal Crossing New Horizons:

Angel

Animal Crossing New Horizons

Preguntas Frecuentes

Y hablando de extras, habrá muchísimas cosas que no sepáis cómo conseguir de primeras, tales como el pago de la primera hipoteca. Y por ello, esta última parte de la guía estará centrada en las preguntas más comunes del juego de Nintendo Switch, a fin de que podáis sacarle el máximo partido posible a nuestra guía de Animal Crossing New Horizons.

Personajes

De la misma forma que vuelven edificios y se añaden unos nuevos, también lo hacen personajes eventualesque estarán presentes en el título para brindarnos su apoyo de diversas formas. Y es así como podréis conseguir que algunos de estos personajes o bien se queden en vuestra isla de Animal Crossing New Horizons. Para descubrir qué hay que hacer con estos y cómo conseguirlos, podéis ver sus correspondientes páginas a continuación:

Sócrates

Juliana

Canela

Totakeke

Fauno

Pili y Mili

Alcatifa

CJ y Kamilo

Guilliver

Buh

Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing New Horizons

¿Qué es Animal Crossing New Horizons?

Animal Crossing: New Horizons está llamado a ser uno de los grandes juegos para la primera mitad de año, tanto de forma general como para Nintendo Switch en particular, siendo el juego que nos llevará a una isla desierta en la cual el siempre afable y usurero Tom Nook se encargará de ofrecernos las prestaciones básicas para que hagamos de este lugar paradisíaco un hogar. Y bajo esta premisa, se presenta todo un mundo de posibilidades. 

Por ello, hemos preparado un contenido en el cual podréis resolver muchas de las dudas que el juego de Nintendo Switch os planteé, siendo así que lo hemos dividido en diferentes categorías en las cuales podréis consultar de primera mano todo lo referente a Animal Crossing: New Horizons. De la misma forma, tened presente que iremos ampliando el contenido poco a poco tras el lanzamiento del juego, por lo que, si estáis interesados en alguna cuestión, no dudéis en plantearla en los comentarios.

1 comentarios
Mensajes recientes
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 20/03/20 01:43:29
00
Que bien tener una guia, que durante el dia de hoy me sentia bastante perdido con el juego y esto se agradece.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.