Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Ubisoft Forward: Sigue aquí en directo la presentación de Ubisoft a las 21:00 [Finalizado]

Ubisoft Forward: Sigue aquí en directo la presentación de Ubisoft a las 21:00 [Finalizado]

La compañía francesa confirma un nuevo evento para el mes de septiembre cargado de anuncios, regalos y muchas sorpresas

Alma López
10/09/2020 21:59
Imagen asociada al video 41506

Sigue aquí en directo la presentación de Ubisoft a las 21:00

Llega el día más esperado para aquellos que siguen la actualidad de la compañía francesa. No solo hablamos de lo que respecta a los títulos que ya están presentes o, incluso, aquellos que han confirmado que llegarán en el futuro, sino también de los rumores y todo tipo de propuestas que parecen estar preparadas y que, por el momento, no han dejado ni ver siquiera un posible nombre para su estreno. Por ello, hoy es el gran día, el momento de seguir el evento a partir de las 21 horas.

Por supuesto, como sucedió en el evento anterior, los jugadores deben saber que a partir de las 20 horas tendrá lugar una previa con todo tipo de sorpresas para los títulos actuales. Por ello, si estás interesado en conocer todo lo que la empresa francesa tiene por ofrecer, no te pierdas las grandes novedades que están por llegar.

Hay claros nombres que se repiten en más de una ocasión, con propuestas que van desde posibles remakes de Prince of Persia hasta nuevas obras de Ubisoft todavía por confirmar. Pero todas estas respuestas llegarán esta misma tarde, a partir de las 21 horas, cuando de comienzo el gran evento de Ubisoft.

Un evento con las novedades de Ubisoft

La falta de un E3 2020 ha provocado que las compañías se reinventen, que busquen nuevos métodos para poder avanzar y mostrar a los jugadores todas las novedades que están por llegar. Después de todo, a pesar de tener que trabajar desde casa debido a la situación actual con el coronavirus, ninguna compañía se ha rendido, sino que se han mostrado más que dispuestas a seguir avazando y sorprendiendo a los jugadores.

Una de las compañías que ha aclarado que no va a dejar de sorprender es Ubisoft. La compañía francesa no solo ha estado muy presente en los eventos de Nintendo, Sony o Microsoft, sino que además ha preparado un nuevo evento para poder mostrar sus propios anuncios. De tal forma que podamos ver las grandes novedades que están por llegar.

Todavía son muchas las novedades que están por confirmarse para este gran proyecto, aunque el estudio ya ha apuntado ciertos puntos interesantes para los jugadores. De hecho, al igual que sucedía en el evento previo, se ha confirmado que los jugadores tendrán regalos por ver el evento. Así que, sin duda, se trata de una de las ocasiones perfectas para poder conocer las novedades más interesantes de la compañía francesa.

Imagen asociada al video 41478

Ubisoft Forward: Horarios y dónde ver el directo

Como era de esperar, la compañía quiere ir preparando a los jugadores para las grandes novedades que están por llegar. De hecho, no ha dudado a la hora de aclarar que será el próximo jueves 10 de septiembre cuando tendremos la ocasión perfecta para ver en un completo directo todos los proyectos que tienen entre manos y que sin duda garantizan interesantes novedades para los jugadores.

Eso sí, ¿cuándo podremos empezar a ver el evento? La compañía ha confirmado que el evento grande tendrá su comienzo a las 21 horas. Eso sí, para aquellos que quieran conocer también las grandes novedades y actualizaciones de títulos ya conocidos, la compañía ha anunciado que habrá una previa a partir de las 20 horas.

Para seguir el evento será realmente fácil. Además de poder seguirlo con nosotros, el evento también podrá seguirse mediante Twitch y YouTube. Además, la página oficial de Ubisoft también guardará un lugar especial para que los jugadores tengan la ocasión de seguirlo totalmente en directo.

Juegos presentes en la Ubisoft Forward de septiembre

Por supuesto, como es de esperar, ya conocemos algunos de los nombres que estarán muy presentes en el evento de Ubisoft. Después de todo, la compañía tiene claro que quiere preparar a los jugadores para lo que está por llegar, aún cuando hay nombres que, por el momento, no han sido confirmados pero realmente se espera que tengan su acto de presencia.

Por una parte, durante la previa, nos encontramos con nombres como Brawlhalla, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint y algunos títulos más. De este modo podemos conocer algunas de las novedades más interesantes para los grandes éxitos que ya tenemos entre nosotros.

Por supuesto, también tenemos presentes algunos de los juegos que estarán durante el evento grande de la compañía. A pesar de que sabemos que habrá grandes sorpresas a partir de las 21 horas, ya conocemos algunos de los nombres bien presentes durante el evento.

Watch Dogs: Legion

Hyper Scape

Rainbow Six Siege

Inmortals Fenyx Rising (conocido antes como Gods & Monsters)

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.