Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Guía oficial de Final Fantasy XIII-2 ya a la venta

Guía oficial de Final Fantasy XIII-2 ya a la venta

El juego se pone a la venta hoy mismo.

Fran Pineda
03/02/2012 09:42

Todos aquellos que le encuentran el gustillo a tener cada pequeña cosa que sale entorno a su juego favorito, tenéis ya en las tiendas la guía de Final Fantasy XIII-2 en completo castellano; y obviamente dirigida a aquellos que se queden un poco atascados durante el progreso de la aventura.

Final Fantasy XIII-2

Con la guía podremos sacarle todo el recorrido completo tanto por el argumento principal como por sus misiones secundarias, incluyendo completas secciones de estrategia de cara al combate y análisis, unido a desvelar todos los secretos del título, elementos desbloqueables, logros y trofeos; todo absolutamente en sus 288 páginas.

Aquí las características principales:

La guía 100% completa para Final Fantasy XIII-2.

La sección de Recorrido sigue una ruta directa a través del argumento principal del juego. También ofrece consejos e indicaciones para emprender misiones secundarias y explorar otras opciones en el mundo del juego.

El capítulo Guía de viaje incluye una sección por cada localización del juego en cada época. Esto complementa al Recorrido contemplando todas las actividades opcionales disponibles (misiones secundarias, minijuegos, rompecabezas y lugares ideales para subir de nivel).

El capítulo Cronología de finalización ofrece una guía visual resumida para completar el juego al 100%.

La sección Estrategias y análisis detalla los principales sistemas y aspectos del juego. También aborda los asuntos más complicados (como el desarrollo de personajes) de un modo exhaustivo pero asequible.

En los enciclopédicos capítulos de Inventario y Bestiario se enumeran listas y tablas con información sobre todos los enemigos, armas, accesorios, objetos y tiendas.

Contiene todos los secretos, elementos desbloqueables, misiones secundarias, minijuegos, logros y trofeos explicados con detalle en un capítulo propio de Extras. También hemos añadido un resumen de la historia y una galería de ilustraciones.

Redactada con mucho cuidado para no revelar la historia.

La guia ha sido elaborada por Piggyback sin duda alguien de confianza a la hora de elaborar este tipo de complementos para los juegos, dada la gran calidad que atesoran.

Final Fantasy XIII-2 se pone hoy mismo a la venta.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.