Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Guía monstruos grandes: Wroggi magnificente (3***)

Guía monstruos grandes: Wroggi magnificente (3***)

Te ayudamos a vencer a las criaturas más peligrosas de 'Monster Hunter 3 Ultimate': Wroggi magnificente (3***)

Fernando Borjas
19/04/2013 19:30

Tipo: Wyvern pájaro Descripción: wyverns pájaro que escupen una niebla venenosa. Los wroggi viajan en bandadas lideradas por el más grande y tóxico de sus miembros. El veneno se produce en un órgano de su garganta. Si se destruye, su habilidad de escupir se perderá.

Monster Hunter 3 Ultimate

No se trata de un monstruo difícil; nos servirá para practicar y aprender.

El Wroggi magnificente habita en el bosque inundado y su particularidad es que nos atacará escupiendo una especie de nebulosas de color morado que tendremos que esquivar para no caer envenenados. Es muy fácil identificar cuando va a escupirlas, ya que hinchará las glándulas que tiene en el cuello antes; con quitarnos de enmedio bastará. El monstruo estará permanentemente rodeado de varios wroggis más pequeños que también nos atacarán. No debemos prestarles mucha atención para centrar nuestros ataques en el grande. El Wroggi magnificente también intentará embestirnos, pero sin duda su ataque más peligroso será el venenoso.

Monster Hunter 3 Ultimate

Un Wroggi magnificente escupiendo su veneno.

Después de acabar con él la primera vez en la misión 'Alborotador tóxico' (para la que lo encontraréis en la zona 10 del Bosque inundado), podremos encontrar al Wroggi magnificente en estado salvaje en las zonas 1, 2, 7, 9 y 10 del Bosque inundado y en las zonas 1, 2, 3, 4, 5 y 7 del Volcán. 

Este monstruo tiene únicamente dos puntos de impacto: el cuerpo y la cabeza. Para la cabeza son más efectivas las armas de corte y para el cuerpo, las de impacto. Es muy vulnerable a las armas de aturdimiento y nada o casi nada al veneno. Si le golpeamos repetidamente en la cabeza se comenzará a tambalear; si lo hacemos en el cuerpo, a parte de tambalearse, conseguiremos que caiga al suelo, donde podremos golpearle sin resistencia hasta que se vuelva a levantar. En cuanto a las partes rompibles, solo encotramos la glándula de su cuello.

Monster Hunter 3 Ultimate

No tardaremos mucho en abatir al monstruo.

Cuando acabemos con él, podremos saquear de su cadáver, donde obtendremos con más probabilidad (en este mismo orden): piel de Wroggi magnificente, garra de Wroggi magnificente y saco de veneno.

En definitiva, una nueva piedra de toque para seguir adentrándonos en el juego; pero no os acostumbréis porque dentro de poco comenzaremos a enfrentarnos a criaturas mucho más poderosas.

Si queréis saber más sobre otros objetos de dropeo más difíciles de conseguir o más específicos de lo normal (caza de monstruos de rango alto y G, capturas o lágrimas), podéis preguntarnos a través de la sección especial de Blogocio Responde que hemos preparado para este portal de 'Monster Hunter 3 Ultimate'.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Luatz1 20/04/13 06:36:55
00
@D13 Yo también odio los bichos que envenenan... aunque este se me hizo muy fácil mas que nada porque sus movimientos me recordaban mucho al Gran Jaggi, por lo que era facil de matar.

El gigi me parece mucho más molesto xDD

saludos
0 0
meriadoc
meriadoc 19/04/13 20:05:10
10
@D13 esquiba el veneno xD jajaja hay aramduras que te activan la abilidad de negar veneno una de ellas es efectivamente la del wroggi
1 0
D13
D13 19/04/13 19:38:54
00
Odio este bicho!! En general odio a todos los que envenenan!!! Hay alguna forma de hacer que no te envenenen??
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.