Estás en: JuegosAdn > Nintendo 3DS > Noticias > Guía monstruos grandes: Gran Jaggi (2**)

Guía monstruos grandes: Gran Jaggi (2**)

Te ayudamos a vencer a las criaturas más peligrosas de 'Monster Hunter 3 Ultimate': Gran Jaggi (2**)

Fernando Borjas
09/04/2013 11:47

Tipo: Wyvern pájaro Descripción: Macho alfa de los grupos de Jaggi. La mayoría de los machos abandona el grupo al hacerse adultos y luego vuelven para competir con los otros. El macho dominante se convierte en un Gran Jaggi. Pueden dar órdenes complejas aullando.

Comenzamos esta guía especial centrándonos en el primer "monstruo grande" al que nos enfrentaremos en este ‘Monster Hunter 3 Ultimate’. No es otra cosa que el jefe de la manada Jaggi con la que ya nos hemos encontrado en otras misiones en la Isla Desierta. Tras completar una lista de misiones de una estrella ofertadas por el gremio y acceder a la lista de misiones de dos estrellas, nos aparecerá la titulada ‘¿Quién es el jefe?’, donde el objetivo es acabar con nuestro primer monstruo “serio”. La recompensa por cazar al Gran Jaggi será de 2000z. Cuando hayamos terminado la misión, podremos encontrar a especímenes de Gran Jaggi deambulando por la Isla Desierta en las zonas 1, 2, 3, 5, 6 y 7; los Llanos Arenosos: zonas 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8 y 9; y en las Cumbres Borrascosas en 2, 4, 6, 7, 8 y 9

Monster Hunter 3 Ultimate

El Gran Jaggi puede dirigir a la manada.

El monstruo nos resultará sumamente sencillo y nos servirá de toma de contacto con las mecánicas de caza si no estamos familiarizados con anteriores juegos de la saga ‘Monster Hunter’. Su ataque más “peligroso” consiste en una embestida lateral con su lomo que tendremos que intentar esquivar para que no nos tire al suelo. Controlando este golpe no deberíamos tardar mucho en abatirlo. También emitirá un aullido para atraer a otros miembros más pequeños de la manada; pero no perdamos el tiempo con ellos; centrémonos en el Gran Jaggi, ya que los pequeños no nos harán apenas daño si es que logran golpearnos.

Este monstruo tiene dos partes de golpe en el cuerpo: simplemente la cabeza y el cuerpo. Otros monstruos veréis más adelante que se dividirán en muchas partes que variarán en gran medida nuestro porcentaje de acierto. Lo más efectivo con el Gran Jaggi es pegarle con armas de impacto o de corte en la cabeza, mientras que pegarle en el cuerpo seguirá siendo bastante efectivo, pero en menor medida. Como partes destruibles del monstruo encontramos únicamente la membrana alrededor de su cabeza.

Monster Hunter 3 Ultimate

Es una buena toma de contacto con los monstruos del juego.

A la hora de saquear el cadáver de nuestra presa, podremos hacerlo hasta tres veces únicamente en su cuerpo. Los objetos que obtendremos con mayor probabilidad son: Piel Gran Jaggi o Garra Gran Jaggi en rango bajo y Piel Gran Jaggi+ y Garra Gran Jaggi+ tanto en rango alto como rango G.

Si queréis saber más sobre otros objetos de dropeo de menor procentaje, más difíciles de conseguir, podéis preguntarnos a través de la sección especial de Blogocio Responde que hemos preparado para este portal de 'Monster Hunter 3 Ultimate'

Sasuke
Sasuke 10/04/13 01:17:22
00
@a3hmax Con la armadura que te dan nada más empezar en este juego (con recogida aumentada, menor rotura de picos/redes y más velocidad al picar y recoger), no hace falta hacer las de estos primeros monstruos grandes (Gran Jaggi, Barroth, Ludroth, etc).
Recomiendo ir directamente a por las de los siguientes (Rathian, Barioth, Lagiacrus, etc) y mejorarlas (ya que servirán para ir a por los monstruos +, o aquí llamados S), más tarde hacer la de un S (para ir a por los U o subespecies y G) y por último una de monstruo G (para no malgastar dinero ni esferas).
0 0
a3hmax
a3hmax 09/04/13 19:40:50
00
Y cabe destacar que la armadura de gran jaggi es muy buena para comenzar debido a las habilidades que tiene y lo facil que es de fabricar, aunque tampoco es para quedarse con ella demasiado tiempo asi que no le inviertan demasiadas esferas.
0 0