Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Guía monstruos grandes: Deviljho

Guía monstruos grandes: Deviljho

Te ayudamos a vencer a las criaturas más peligrosas de 'Monster Hunter 3 Ultimate': Deviljho

Fabio Fraga
23/05/2013 18:42

Descripción: El temible y nómada Deviljho no tiene territorio. Si se le provoca, se le hinchan los músculos y revelan viejas heridas. Necesita alimento continuo por su alto calor corporal. Pueden extinguir a animales cercanos.

Monster Hunter 3 Ultimate

El Deviljho es, sin duda, una criatura peculiar dentro del universo 'Monster Hunter'. Podemos calificarlo en el rango de los monstruos peligrosos, aunque ciertamente es un animal con mecánicas bastante sencillas. También es curiosos porque, al contrario que otros, no tiene un hábitat concreto, puede aparecer en cada uno de los mapeados del título, como invitado sorpresa.

Un buen tamaño de este animal será cuando sobrepase los 2458 cm, aunque los verdaderos reyes se les considera cuando superan los 2622 cm. Es un monstruo bastante propenso a enfadarse, momentos en los que aumentará su ataque y su velocidad, y es fácilmente reconocible por el color rojo que desprenden algunas partes de su cuerpo en este estado.

Al enfadarse también es propenso a lanzar el aliento de dragón, el cual nos hará bastante daño. Para defenderse de este ataque peligroso, que realizará en un ángulo de 180º a su frontal, lo mejor es estar cerca de su cola o debajo del mismo. Es posible esquivarlo alejándose de él cuando lo haga si estamos enfrente, e incluso rodando, aunque no es fácil.

El Deviljho es débil contra elemento trueno y elemento dragón por igual. Se recomiendan estos dos tipos de armas, así como armas de corte para pegarle en su cola y en sus patas traseras, elementos que están casi siempre a nuestro alcance. Eso sí, ten cuidado con sus ataques físicos, ya que es un monstruo con mucho poder.

Monster Hunter 3 Ultimate

Le podemos romper la parte frontal de la cabeza, si bien es cierto que para ello es mejor un arma de impacto. Es la parte del cuerpo en donde más daño le haremos, pero es difícil acertar de forma continua. Es un animal grande, por lo que si no tienes habilidad con el, lo mejor es centrarse en las patas traseras, meterte debajo del mismo y golpear.

Con respecto a la cola, le podremos cortar dicha parte al monstruo, y nos dejará recoger hasta dos objetos de la misma. Al matarlo, podremos recoger hasta cuatro elementos de su cuerpo.

Uno de los puntos débiles del Deviljho es que come continuamente, de hecho mata a muchos animales para alimentarse e, incluso, si otro gran monstruo anda cerca, podría llegar a atacarlo. Es esta necesidad de alimentarse a la que podréis sacar partido. Podréis causarle diversos efectos como dormirle, paralizarlo o envenenarlo, de forma bastante habitual. Será bastante sencillo, de hecho, si lo hacéis con alimento.

Le podréis dar tipos de carnes, como la envenenada, drogada o la tóxica, que seguramente comerá cuando se encuentra cansado. Es bastante efectivo envenenarlo, aunque el efecto no le dudará mucho. Igualmente, los explosivos son bastante efectivos para bajarle la vida.

Nuevamente, es recomendable capturar al animal, ya que muchos de sus objetos más raros tienen más porcentaje de aparecer si se captura. 

javitox5000
javitox5000 01/07/13 19:29:15
00
Yo me voy por el en la aldea y me ha hecho plantearme dedicarme a Tanzia un rato jajaja
0 0
Thrasto
Thrasto 24/05/13 12:27:59
10
Por cierto , para agregar un dato ... lo de cada tipo de carne solo funciona 1 vez ya que gana tolerancia a los estados alterados de la misma, igual que ganan tolerancia los monstruos a la bomba de luz.
1 0
cabg
cabg 24/05/13 03:12:41
10
este monstruo es muy buen reto
1 0
LOYD_20
LOYD_20 23/05/13 19:01:18
10
Dos colegas y yo, le metimos la carne dorgada, creo que era esa la que dormia, y despues le metimos 4 bomba grande + en toda la cara, luego le pone una pequeña para que revienten las demas y ale, si no revientas la mandibula asi, se la dejas colgando.
1 0
a3hmax
a3hmax 23/05/13 18:55:04
10
Esperen a que tengan que combatir contra 2 de estos chicos en la arena al mismo tiempo, aunque en 3ds/wiiu es mas facil gracias a la ayuda de chacha y kayamba.
1 0