Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Guía 'Mario Tennis Open': Manual del tenista

Guía 'Mario Tennis Open': Manual del tenista

Alejandro Ruiz
03/06/2013 22:45

Con esta nueva entrega llegamos a la parte final de la guía de 'Mario Tennis Open'. Durante el transcurso de la misma hemos abarcado todos los aspectos que afectan directamente a la jugabilidad y por tanto ayudan a mejorar nuestra capacidad a la hora de competir.

Mario Tennis Open

A continuación, recogemos una serie de consejos generales a modo de recordatorio:

Desbloquear los diferentes atuendos jugando al modo normal y practicar con los minijuegos para ganar habilidad y monedas con las que comprar mejores equipaciones para nuestro personaje.

Configurar debidamente a nuestro personaje ateniéndonos al estilo de juego que mejor sepamos practicar. En caso de escoger un personaje predefinido, adaptar su estilo de juego teniendo en cuenta su tipo.

Diferenciar los diferentes tipos de canchas y adaptar el estilo de juego a la superficie de la misma, dentro de las posibilidades de cada personaje. Deberemos procurar colocarnos adecuadamente.

Desarrollar una buena lectura de partido identificando el tipo de golpeo que mejor se adapta a cada situación. Este aspecto dependerá del tipo de personaje utilizado pero sobretodo de la posición del rival en el terreno de juego. Conocer las características de los golpes afortunados y sacarles provecho.

Aprovechar los servicios. Sacarle el máximo partido a nuestros saques se torna crucial para el devenir del encuentro. Aprovechar los errores del servicio de nuestro oponente también puede marcar la diferencia entre vencer o salir vencido.

En la modalidad de dobles, fomentar la comunicación con el compañero, empezando por la elección de unos personajes que potencien el juego en equipo. Confiar en sus posibilidades intentando no interferir en su rango de golpeo, descuidando a la vez nuestro lugar en la pista. Frecuentar las subidas a red.

Hasta aquí llega la guía de 'Mario Tennis Open'. Esperemos que os sirva de ayuda y haga de vosotros unos rivales duros de cara al emocionante Reto 3DS Online. También queremos recordar que la deportividad debe estar presente en todo momento, tanto en las buenas como en las malas. 


Por último, cabe mencionar que si os surge alguna duda respecto al juego podéis utilizar nuestra herramienta Blogocio Responde; intentaremos resolver vuestras dudas con la mayor claridad posible.


Para despedirnos, os dejamos con el vídeo de la final del Reto 3DS de Gijón (modalidad dobles), en la que un servidor junto con el usuario @ohnix se alzaron con el campeonato.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
StrongVictoria
StrongVictoria 04/06/13 15:49:36
00
pues yo siempre juego con Boo, porque le da efecto a la bola y casi siempre llega a la bola
0 0
a3hmax
a3hmax 04/06/13 09:24:19
00
Yo siempre juego con los pesados para usar potencia.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 04/06/13 02:41:51
00
pedazo guia @PICHONSOTO #olepichon +1 !! joer quiero este juego !!! . cada vez me dan mas ganas por esto ...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.