Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Guía 'Mario Tennis Open': Jugando a dobles

Guía 'Mario Tennis Open': Jugando a dobles

¡Se multiplica la diversión!

Alejandro Ruiz
29/05/2013 22:30

En esta nueva parte de la guía hablaremos sobre la modalidad de dobles. Como sabéis, el año pasado en el Reto3DS se disputaron torneos para ambas modalidades. Pues bien, durante el transcurso del Reto Online también tendréis la ocasión de jugar codo con codo contra otro clan.

La elección consensuada de los personajes es una buena manera de comenzar a ganar el partido; combinar el estilo de los jugadores favorecerá el juego colectivo dada la mejor versatilidad del equipo. Así pues aconsejamos elegir tipos diferentes de personajes que se complementen entre sí, por ejemplo un jugador defensivo para la zona de red y un jugador con altas estadísticas de velocidad para jugar en fondo de pista.

Mario Tennis Open

Esta modalidad abre un gran elenco de posibilidades a la hora de jugar. El cambio más notorio es la distribución del personaje en la cancha. En este sentido se torna fundamental depositar toda nuestra confianza en el compañero; un error muy común es situarse cercano a red en la zona central de la pista e intentar golpear toda bola. Cada personaje debe encargarse de una mitad de pista, situándose éstos escalonadamente para así abarcar más rango de golpeo. Esta regla debe cumplirse durante todo el transcurso del partido, rompiéndose sólo en situaciones de desventaja en las que nos veamos obligados a coger el sitio del compañero (por ejemplo un globo); inmediatamente después volveríamos a coger la posición ya sea desplazándose nuestro compañero o nosotros mismos. Reiteramos, confiar en nuestro compañero es fundamental.

Por norma general, los partidos de dobles tienden a tener menor fluidez ya que el intercambio de golpeos es bastante breve. Esto se debe en gran parte a las frecuentes subidas a red, que suelen generar confusión en el equipo rival provocando errores y en muchos casos posibilitando un golpe ganador. Debemos elegir bien el momento de subir a red o de lo contrario pondremos en un compromiso a nuestro compañero; un buen momento para hacerlo es cuando veamos que nuestro oponente tiene dificultades para realizar el golpeo.

Mario Tennis Open

Otra manera de crear confusión en la pareja rival es golpear la bola al medio si ambos se encuentran más o menos a la misma altura de la cancha, ambos querrán apropiarse del golpeo y perderán un poco la colocación.

Mucho ojo con el golpe afortunado de efecto, puede complicar mucho la vida debido a la colocación escalonada que antes mencionábamos. Efectuarlo por el interior de la pareja rival haciendo que el efecto se aleje del jugador de fondo de pista es la mejor táctica para este golpeo. 

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Voltar
Voltar 30/05/13 21:07:16
00
@jorgegoku

Yo la verdad no recomiendo este juego, es más, lo vendí hace unas semanas sin nisiquiera completar todas las copas...

Pero bueno, puntos de vista... :/
0 0
a3hmax
a3hmax 30/05/13 08:56:36
00
La verdad, yo no tengo nada de confianza para jugar en dobles, por eso nunca lo hago.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 30/05/13 01:56:55
00
tengo que hacerme con este juego y gran culpa de ello es tuya @pichonsoto XD grandes redacciónes de guia (^o^)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.