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Guía 'Mario Kart 7': Ojo avizor con las trampas

En el Reto3DS queremos juego limpio

Adrián Míguez
22/04/2013 20:00

No existen muchas pero queremos recordar que el uso de trampas no está permitido. Quizás muchos se pregunten cuales trampas están permitidas y cuales no y por eso queremos aclarar en líneas generales qué está permitido y qué no en 'Mario Kart 7'.

En términos generales no está permitido el uso de bugs que alteren las normas de juego ni el molestar a los demás competidores de forma física, bien sea tapando la pantalla, empujando o distrayendo de alguna manera.

Principalmente pocos errores de programación alteran las normas del juego y muchos menos dan una ventaja más o menos considerable, por ello atajos como el de la bajada por el Glaciar de Estela o el sobrevuelo final en la Jungla Dino Dino están permitidos, ya que tienen un riesgo considerable y no recortan demasiado terreno.

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Además, bugs de considerable importancia como el de la Montaña Wuhu o el del Circuito Wuhu han sido arreglados de cara al multijugador en la actualización del juego.

Sin contar los que se nos puedan escapar en esta guía, contabilizamos 3 tipos de trampas no permitidas de cara al Reto3DS. La primera se da en varios circuitos, en donde hay pequeños bugs que permiten saltarse trozos considerables de pista. Tomar este tipo de “atajos” de forma casual es casi imposible por la forma de tomarlos, pues en algunos casos es necesario incluso chocar contra los límites de los escenarios. Para daros una idea, ejemplo de esto se daba en la Montaña Wuhu anteriormente, tirándonos al agua y siendo rescatados una sección más adelante, pero por suerte ahora está arreglado.

El segundo truco no permitido se da en un circuito concreto y altera las normas del juego ocasionando que un piloto de cualquier posición pueda conseguir cualquier objeto: estrellas, rayos o incluso caparazones azules. No está permitido porque un piloto en primera posición no le deberían poder tocar estos objetos.

La tercera y última trampa no permitida es aplicable a varios circuitos. Dicha trampa consiste en el tirarse de forma intencionada al vacío de forma que nos devuelvan a una posición más adelantada ganando tiempo.

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Jugar con Luigi está permitido.

Es posible que aún leyendo estos tres puntos tengáis dudas acerca de si un atajo está permitido o no. Por ello os aconsejo a que miréis los demás trozos de guías en donde se narran la mayoría de atajos permitidos, pues los que rozan los límites legales están al completo. También si tenéis dudas acerca de algún tipo de truco o trampa podéis preguntar en la sección del Reto3DS de Blogocio Responde, aunque recordamos que no hablaremos de bugs concretos.

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8 comentarios
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Mensajes recientes
alvaro4899
alvaro4899 06/09/13 11:13:17
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Pues a mi cuando me tiran el caparazón azul dejo que me adelante el segundo
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ReseT.Ado
ReseT.Ado 12/07/13 13:39:26
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Yo cuando me toca el caparazón azul paro y me pongo al lado del 2 para qué también le pille.
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a3hmax
a3hmax 23/04/13 00:16:03
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ESpero que a los jugadores les haya quedado claro que en las guias del juego se señala todos los atajos permitidos en mario kart 7 para el reto 3ds, todas las rutas no permitidas se han prohibido a causa de que las competencias en si pierden mucho sentido por esta causa.
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Zaul
Zaul 22/04/13 21:26:19
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"El segundo truco no permitido se da en un circuito concreto y altera las normas del juego ocasionando que un piloto de cualquier posición pueda conseguir cualquier objeto: estrellas, rayos o incluso caparazones azules. No está permitido porque un piloto en primera posición no le deberían poder tocar estos objetos."

¿Alguien me explica? sinceramente nuca me ha pasado, pero tampoco quiero realizarlo, pero sí me pareció raro y me extrañó.
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iPruch
iPruch 22/04/13 20:30:41
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@Godotnix eso se llama estrategia y habilidad, no trampa. Si eres primero y mantienes una distancia relativamente corta con los demás y te tiran un caparazón azul es decisión tuya arriesgarse a perder unos segundos frenando para fastidiar a los que vienen detrás. Perfectamente podrían esquivarte, o salirte mal por no calcular bien el tiempo, o incluso los demás pueden ver que frenas y ellos también frenar. Vamos, es que si eso es trampa, poner un plátano cuando te tiran un caparazón verde/rojo también lo es. Y está claro que eso no es trampa.
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AMpzni
Staff
AMpzni 22/04/13 20:27:20
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@Godotnix Bueno, como ya dije en otra ocasión está permitido. Es arriesgado y cuestión de cada uno usarlo o no, pero cualquiera que vaya primero con alguien cerca puede hacerlo.
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Godotnix
Godotnix 22/04/13 20:05:49
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Otra trampa sería lo de frenarse cuando la gente va 1º y le tiran el caparazón azul o directamente salirse de la pista.

Como me gustaría que en futuros Mariano karts, Nintendo pusiera un modo de pilotaje automático como el del Bill bala (pero sin correr más evidentemente) para que el que va 1º cuando a alguien le ha salido un caparazón azul, de modo que el 1º ni pueda frenar, ni dejar de acelerar, ni salirse de la pista.

Estoy harto de las ratas cobardes que frenan o se tiran del circuito pa no comerse el azul
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