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Guía 'Mario Kart 7': Copa Estrella

La dificultad se eleva

Adrián Míguez
18/04/2013 20:00

Un día más os damos consejo acerca de los atajos más beneficiosos en los circuitos de 'Mario Kart 7'. Hoy toca la copa estrella, la cual nos trae algún que otro truco difícil de ver y de emplear.

Tuberías Planta Piraña

En este circuito nos será útil circular por la corriente de agua, aún a pesar de las curvas, pues las corrientes nos darán bastante velocidad. El atajo principal de la fase es de cara al final de la misma, en la zona de planeo, en donde lo mejor es planear alto para evitar la primera curva. Si además tenemos champiñones podremos atrevernos a saltar también la segunda, rompiendo los cartones con dibujos de hierba que parecen imposibilitar el paso.

Mario Kart 7

Logrando un planeo largo podremos evitar una curva.

Galeón de Wario

El principal atajo de este circuito se da al coger el impulso hacia arriba de la enorme tubería, en donde si lo hacemos bien podremos atajar por el barro con la ayuda de un champiñón o de estrella. De cara al final de la vuelta existe la posibilidad de coger una rampilla con derrape incluido aunque con el riesgo de caer al vacío.

Ciudad Koopa

El único atajo digno de mención en este circuito es sobrevolar la línea de meta y alcanzar un fino hueco del muro en el que pasar con nuestro vehículo de forma delicada y así atajar dos curvas.

Montaña Wuhu

En este circuito recomendamos coger los pequeños caminos arenosos del principio de carrera. Además antes de llegar a terminar el primer tramo podemos ayudarnos de dos champiñones para atajar la última curva yendo por el prado.

En medio de la segunda sección también disponemos de un atajo si nos tiramos al agua. Para ello lo mejor es entrar de un salto con miniturbo para que no nos frene la hierba. Al poco de salir del agua también disponemos de un atajo algo complicado pasando por el medio del castillo. Para cogerlo bien debemos evitar dos veces las praderas bien sea con saltos y miniturbos o con champiñones o estrella.

Mario Kart 7

Entrar al agua nos recortará la curva pero hay que tener cuidado con la hierba.

Ya en la tercera sección, en el planeo final podemos descender hacia delante sin pensar en perder terreno pues en una zona baja se encuentra un nuevo propulsor con rampilla de planeo. Además antes de descender al suelo podemos intentar coger las últimas rampillas de tierra sobrevolando y mejorando el final de la carrera.

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2 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 19/04/13 04:26:04
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La montana Wuhu podria ser la pista mas rapida de todas si se aprovechan todos los atajos, es hora de que todos mantengan la vista fija para no perder ninguna oportunidad.
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Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 19/04/13 00:47:18
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Nunca he cogido el atajo del Galeón de Wario. Detesto ese circuito :S
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