Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Guía 'Mario Kart 7': Copa Especial

Guía 'Mario Kart 7': Copa Especial

Atajos muy buenos pero difíciles de tomar

Adrián Míguez
20/04/2013 20:00

Terminando ya con el repaso a los circuitos de 'Mario Kart 7' pasamos a recorrer los últimos nuevos y retro. Hoy nos ponemos a explicar los correspondientes a la copa especial, la cual alberga algunos de los más complicados pero efectivos atajos. Prestad atención porque algunos son complicados incluso de describir.

Jungla DK

En esta fase hay un atajo bien conocido por la mayoría de la gente. Es a la entrada de la cueva, después de hacer la curva a la derecha tendremos una enorme rampa a nuestra izquierda. La mejor forma de cogerla es derrapando con turbo y una vez estemos planeando nuestro objetivo será mantener el planeo mientras cogemos los diferentes propulsores.

Mario Kart 7

Pese a ser difícil de ver, este es uno de los atajos más conocidos del juego.

Glaciar de Estela

Al principio de este circuito, antes de emprender la enorme curva de 360º que desciende hacia una cueva podemos arriesgarnos a coger un buen atajo. Este se toma al saltar la curva cogiendo impulso con un derrape e intentando saltar hacia el vacío nada más empieza la curva, apuntando lo mejor posible para saltar desde una zona alta. Dicho atajo es bastante arriesgado, pues aparte de ser complicado de usar, se gana menos tiempo del que se perdería en caso de caer.

Luego de cara al final de la vuelta, al salir de la última cueva lo mejor es ir por el camino de los propulsores intentando cogerlos todos derrapando a uno y otro lado.

Castillo de Bowser

De cara a la entrada del castillo lo mejor es entrar por la zona alta, la cual da cierta ventaja. Ya dentro, después de recorrer varias curvas, al poco de ver un thwomp pisotear el suelo, tendremos un atajo a nuestra izquierda, el cual podremos coger con miniturbo. Luego en la zona de agua también tendremos otro atajo, en la curva hacia la izquierda si salimos por el borde izquierdo podremos tomar una rampilla con propulsor que nos evitará tener que tomar dos curvas. Por último un atajo bastante complicado de coger se sitúa cerca del final. Como vemos en la imagen si nos arriesgamos y nos tiramos a la derecha con un champiñón por esta rampilla podremos alcanzar otra rampa que nos devolverá a la carrera más adelante.

Mario Kart 7

Con buen impulso y precisión podremos alcanzar la rampa del fondo a la derecha.

Senda Arco Iris

Sin duda este es uno de los circuitos con mejores atajos. La primera vez que planeemos en la vuelta 2 podemos mantenernos planeando un largo rato  mientras damos la vuelta lo más pegados posibles al planeta para recortar lo máximo la curva. Una vez salimos de la inmensa curva ante nuestros ojos estará uno de los mejores atajos del juego. Tomando impulso para el nuevo planeo a nuestra izquierda podremos alcanzar el trozo de pista que gira a la derecha, recortando así una curva de más de 90º. Para ello es necesario o bien de un champiñón o bien de experiencia y una buena combinación aérea.

Por último en la vuelta 3 en la última curva desde una zona alta podemos arriesgarnos e intentar saltarnos un buen trozo de curva, poniéndonos frente a lalínea de meta.

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 21/04/13 19:11:41
10
a este paso todos nos venceran ¡¡ @ampzni lol .. nah en serio muy buenos consejos smiley +1
1 0
Vactro
Vactro 20/04/13 20:50:38
10
Mientras no conocía el atajo de la Jungla DK me quedaba a lo 'Poker Face' al ver a gente en el on-line volando sobre mi cabeza hacia los propulsores XD
1 0
mwasausky
mwasausky 20/04/13 20:49:31
10
Les flató el consejillo de el impulso extra para planear en el planeta saturno, te vas por abajo de su anillo e incluso puedes agarrar cajas de objetos y al subir de nuevo te dura mas el glider cheesy
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.