Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Guía 'Mario Kart 7': Copa Champiñón

Guía 'Mario Kart 7': Copa Champiñón

Empezamos a desvelar los secretos de todos los circuitos

Adrián Míguez
14/04/2013 20:00

Comenzamos una parte muy extensa de la guía en la que nos recorreremos uno a uno los 32 circuitos que componen 'Mario Kart 7'. ¿Crees saber todos los atajos del juego? Me atrevería a decir que a menos que te hayas puesto a buscarlos, muy difícilmente los conocerás todos. Los atajos y trucos de Mario Kart 7 son tantos que podríamos detallar todas las diferentes vueltas de cada circuito, pero para no enrollarnos demasiado mostraremos solo los atajos más beneficiosos y difíciles de encontrar.

Circuito de Toad

El circuito más básico y en el que menos influyen los trucos y atajos, como siempre, el primero.

La salida se da en una larga recta que termina con una fila de cajas de objetos  preparados para una longeva y cerrada curva. Si nos toca o si tenemos guardados varios champiñones o una estrella, es una buena oportunidad para utilizarlos tomando la curva por la zona de hierba lo más interior posible.

Otro buen atajo si disponemos de champiñón o estrella es el del final de vuelta, en la última curva, tomando un derrape entre las tuberías. Dicho atajo es recomendable practicarlo para su dominio.

Mario Kart 7

Saber salir de entre las tuberías requiere de cierto dominio sobre la pista.

Colinas Daisy

Circuito bastante sencillo también. Un pequeño atajo con champiñón se da en el interior de la curva en donde hay dos cabras pastando, pudiendo tomar además una pequeña rampa para salir del césped.

Otro atajo de relevancia se sitúa antes de emprender el salto con planeo, girando hacia la hierba de nuevo, la cual nos conduce a un estrecho camino en el que también acabará en planeo. Salgamos por un lado o por otro, lo mejor es intentar cruzar entre las aspas de los molinos, lo cual nos evita dar un rodeo.

Cabo Cheep Cheep

En este circuito tendremos un buen aunque arriesgado y complicado atajo. Es nada más coger el propulsor que te echa al agua. Lo que debemos hacer es tirarnos hacia la derecha para poder caer sobre un camino estrecho y alto que termina en la zona de conchas. 

Al final de la vuelta también tendremos la posibilidad de adelantar unas décimas haciendo uso de champiñones en el interior de la última curva, pisando el verde campo.

Mario Kart 7

Por este camino ganaremos tiempo.

Bazar Shy Guy

Esta fase requiere de mucha habilidad pues en la zona de los comercios será complicado ir derrapando y esquivando los tenderetes. Si sabemos hacerlo bien ganaremos mucho terreno colándonos entre ellos y saliendo por la zona de monedas con propulsor.

El mejor atajo, como suele ser, es al final de la vuelta, cortando la última curva con la ayuda de un champiñón o estrella, pasando por encima del barro.

Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
Mensajes recientes
Julianeschulli
Julianeschulli 15/04/13 21:15:13
10
me gustó gracias wink
1 0
Voltar
Voltar 15/04/13 20:32:05
00
@AMpzni

Puedes intentar grabar con cámara como yo hago :p

(http://www.youtube.com/xvoltarx)

Si te resulta muy incómodo puedo grabarlo yo, dime lo que quieras que grabe smiley
0 0
a3hmax
a3hmax 15/04/13 07:22:43
00
Yo por lo pronto como no participo en competencias puedo usar todos los atajos que quiera.
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 15/04/13 04:02:34
00
@Nicte Si tuviese capturadora no dudaría en hacerlo, pero es lo que hay ._.
0 0
thofick
thofick 15/04/13 03:12:17
00
otro consejo, planeen lo menos que puedan y si pueden no lo hagan (salvando algunas excepciones donde puede ser útil) aun que no lo parezca el kart va mayor velocidad sobre tierra que en el aire.
0 0
Nicte
Nicte 15/04/13 03:06:41
00
Creo que esto quedaria mejor como videoguia
0 0
Mewtwo
Mewtwo 15/04/13 00:29:11
10
Si a lo mejor muchos lo sabian pero es muy buena guia C:
1 0
jorgegoku
jorgegoku 14/04/13 21:35:19
10
muy buena guia hay muchos jugadores noveles que seguro lo agradeceran smiley +1
1 0
Gochiin
Gochiin 14/04/13 20:49:45
00
Pues dudo que alguien no supiera esos atajos y sobretodo si juega el Contrarreloj, pero para los que no los sepan les servirá mucho.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.