Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Guía ‘Mario Kart 7’: Consejos Finales

Guía ‘Mario Kart 7’: Consejos Finales

Último capítulo de la guía

Adrián Míguez
23/04/2013 20:00

Sí, hemos llegado al final de la presente guía. Capítulo a capítulo os fuimos desvelando la mayoría de los detalles de ‘Mario Kart 7’ y tan solo nos queda por dar unos consejos finales acerca del juego y la competición.

Está claro que habiendo leído las anteriores entregas poca cosa podremos añadir, pues la mayoría de trucos y atajos están explicados o nos los habéis recordado los usuarios a través de los comentarios.

Mario Kart 7

A Mario le queda combustible para todo el Reto3DS.

Entonces solo nos queda ponernos en situación una vez llegamos al Reto3DS. Como quien va para un examen de literatura, no hay nada que temer y los nervios no nos deben afectar pues más que demostrar nada, debemos enseñar nuestro nivel dando todo lo que podemos dar de nosotros.

Relajados pero con ganas debemos afrontar las partidas pues los nervios nos pueden jugar malas pasadas. En la mayoría de ciudades del pasado Reto3DS debemos reconocer que el nivel era alto, pero nada imposible para quien sepa utilizar y dominar todos los atajos y trucos descritos en esta guía.

Eso sí, tranquilidad. La saga ‘Mario Kart’ no es ni nunca fue del todo justa con el nivel de los jugadores. Si en nuestra lucha por alcanzar el primer puesto nos golpean con caparazones y estrellas, si además cuando alcanzamos el primer puesto nos tiran un caparazón azul y si fallamos tomando atajos y resbalando con plátanos; muy a pesar nuestra debemos reconocer que ese día no tocaba.

SalonComicBCN

Competitividad y deportividad, las dos claves del Reto3DS.

‘Mario Kart 7’ es así, unas veces toca y otras veces no. La suerte es fundamental en el juego y pese a que no decida en el 100% de victorias, sí puede resultar necesaria para ganar. Al fin y al cabo debemos tomar al videojuego como lo que verdaderamente es, un juego. Unas veces se gana y otras se pierde, es así.

Por ello al final de las partidas del Reto3DS todos los jugadores se dan la mano, reconociendo que por suerte o por experiencia 'Mario Kart 7' ha dictado sentencia. Y es con esos gestos de deportividad y de pasarlo bien con los que nos quedamos al final de cada Reto3DS. Gestos con los que quedamos convencidos que merece la pena volver a ver un nuevo Reto3DS.

SalonComicBCN

Este Reto3DS hay que disfrutarlo.

¡Suerte!

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 24/04/13 05:21:47
00
Grande la guia, ahora solo espero que los participantes del reto 3ds se apeguen a las reglas para que todo vaya en paz.
0 0
Mewtwo
Mewtwo 24/04/13 02:31:11
10
Esta guia es genial, sobre todo para los que acaban de empezar.
1 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 24/04/13 00:50:01
10
Punto y final a esta gran guía
1 0
Sin avatar
the-BAT 23/04/13 22:15:19
00
muy buena aunque de nada sirve ¬¬ si el juego te hecha un rayo a 2 metros de la meta en la ultima vueta quitandote las monedas ¬¬ el RAYO no deberia quitar monedas ¬¬
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 23/04/13 20:49:57
10
Ahora que has concluido ya lo puedo decir: Bravo por esta guía Adri!
1 0
jorgegoku
jorgegoku 23/04/13 20:26:58
10
@ampzni +1 gracias !!! asi se dice XD
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.