Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Guía Kid Icarus: Uprising: Orbitales Iris

Guía Kid Icarus: Uprising: Orbitales Iris

Efecto teledirigido elevado al máximo exponente

Adrián Míguez
06/06/2013 22:00

Un día más os traemos una nueva entrega de la guía de 'Kid Icarus: Uprising'. Siguiendo por el camino de enseñaros un gran arsenal de combinaciones de armas hoy os traemos los Orbitales Iris, arma muy reconocida por su impresionante efecto teledirigido.

Cabe destacar que no se puede vivir únicamente de esta arma, pues sus disparos son lo suficientemente débiles como para anular de forma fácil, por ejemplo, con unos guantes de lucha. Además como segundo contra, esta combinación depende al 100% de dones. Por último lo peor que nos puede ocurrir es acabar convirtiéndonos en Pit, pues los dones utilizados serán más bien inútiles con el ángel, toque lo que nos toque.

Pese a ello también tenemos que saber que nuestros rivales no tienen porqué conocer nuestra estrategia y a menos que haya alguien que se ocupe de anularnos, los Orbitales Iris serán una muy buena opción en el multijugador, sobre todo en supervivencia.

Sin más pasamos a detallaros los misterios y virtudes de los orbitales iris:

Kid Icarus: Uprising

Descripción: Orientada únicamente a que haga el trabajo por nosotros, esta combinación de Orbitales Iris sacará de la nada disparos directos a nuestros rivales. Si bien todavía con 'Tiro cargado (carrera) +4' y 6 estrellas de tiro no elimina con un disparo cargado de frente, el daño generado no se queda atrás.

El disparo teledirigido de estos orbitales es vital para que la estrategia funcione, de ahí a introducir 'Tiro Teledirigido +3' y aconsejaros utilizar el don 'Teledirigido +'. Con estos dos, nuestros disparos aparte de ir directos a nuestros rivales, serán casi inesquivables, pues los disparos quedarán dando vueltas en nuestros enemigos mientras estos intenten esquivarlos.

Pero para que este efecto rodante surja, necesario es 'Alcance de tiro +3', pues si ya los orbitales tienen un buen alcance de 60 metros, con este atributo alcanzarán los 90, o lo que es lo mismo, darán muchas más vueltas sobre nuestros enemigos.

Pero sin duda en esta arma juegan un papel muy importante los dones. Como aclaramos más arriba 'Tiro penetrante' es el mayor aliado de nuestra arma, pues el atravesar paredes supone una gran ventaja. Además si queremos explotar la calidad de este arma al 100% utilizaremos también los dones 'Carga rápida' y 'Teledirigido +' para no dar tiempo a nuestros oponentes a localizarnos. Otro don también recomendable (aunque será necesario hacer espacio en el panel de dones) es 'Carga Infinita', don con el cual podremos eliminar a nuestros enemigos de un solo tiro.

Con esto solo nos quedará refugiarnos en alguna esquina y efectuar disparos cargados de frente contra las paredes empleando el tiro penetrante. De todo lo demás se ocuparán el resto de atributos y dones, pues estén donde estén, nuestros disparos irán directos a nuestros rivales.

Obviamente el atributo 'Combinación de Golpes -2' apenas supondrá desventaja alguna, pues esta arma no la orientaremos al cuerpo a cuerpo.

Armas equivalentes: Pese a que los orbitales iris tienen el mejor efecto teledirigido del juego, lo cierto es que esta combinación es también muy utilizada con el arco de eros, aunque su disparo llega de una sola pieza y por tanto, es más fácil de evitar. Otra arma, algo más similar a los Orbitales Iris también son los Orbitales Géminis, pues esta combinación sería bien válida para usar con ellos.

elmasterz81 15/06/13 22:39:54
10
de echo, la convinacion de dones de estos orbitales tambien le sirven bien a los arcos y palma de burbujas, asi que si te conviertes en pit y por casualidad sacas un arco o una palma de burbujas estaras en ventaja (al menos mientras te duren los dones)
1 0
El_Pitikla
El_Pitikla 07/06/13 13:31:21
10
Si se añade Vigor +6 y Velocidad -4, puedes prescindir de la carga infinita. No es fácil añadir tales habilidades, pero compensa tenerlas.
Se depende mucho de los dones, como bien dice la guía, para hacer un trabajo bueno, además de tener la peor anulación de tiros de todo el juego.
El Arco de Eros aunque ejecute un solo disparo, es tan inesquivable como los iris, tiene mejor anulación de tiros y, en mi opinión, no depende tanto de los dones.
Los orbitales Géminis son iguales, con mejor anulación, pero una potencia ofensiva bastante menor. Pero para algo se creó la carga infinita, ¿verdad?
Y otras armas similares serían la maza de Atlas y el cañón depredador.
1 0
a3hmax
a3hmax 07/06/13 02:34:53
00
La verdad suena perfecta para matar de un solo ataque, y la desventaja no es tan seria.
0 0