Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Guía Kid Icarus: Uprising: Objetos

Guía Kid Icarus: Uprising: Objetos

Todo lo que esté a mano será bienvenido

Adrián Míguez
28/05/2013 22:00

Una vez más os desvelamos algunos de los mejores trucos y ayudas en esta guía de ‘Kid Icarus: Uprising’. Hoy damos fin a lo que es la parte más teórica de la guía con una última explicación acerca de algunos de los mejores objetos que nos podremos encontrar por los escenarios del multijugador.

Pero antes de empezar a describirlos os aconsejamos que si vuestra forma de jugar se basa en la aleatoriedad de los mismos, al menos utilizad armas con el atributo “Duración de efecto +4” y/o “Ataque con objetos +4” para incrementar la duración y la eficiencia de los objetos. Además el don “Doble uso” también es recomendable, pues nos permitirá usar dos veces el objeto o multiplicar su efecto por dos. Por otro lado tenemos el don "Imán de objetos", el cual solo tiene el efecto de acercar un objeto hacia delante nuestra por cada uso.

Kid Icarus: Uprising

A algunos objetos igual no conviene acercarse demasiado

Pese a ello esta forma de jugar se basa mucho en la suerte y cuanto menos, en supervivencia no es recomendable pues no supone estrategia alguna. En Luces y Sombras tampoco es que suponga una gran ayuda al equipo, aunque el efecto no sería tan negativo.

Sin más detallamos los principales objetos a utilizar:

Artefacto explosivo y rocabomba: Estos objetos explotan al ser golpeados. Sus explosiones dañarán a nuestros enemigos, pero no a nuestros compañeros ni a nosotros mismos.

Diana de metralla: Al disparar hacia este círculo flotante, este se destroza en fragmentos que saldrán disparados llegando a rebotar en las paredes.

Autoesquiva: Con este objeto no tendremos que preocuparnos demasiado en ser alcanzados, pues esquivará automáticamente la mayoría de los impactos que vayan hacia nosotros.

Lágrima divina: Aparte de hacernos invulnerables, este objeto devuelve los disparos rivales que nos alcancen. Obviamente su efecto dura poco tiempo.

Gatillo fácil: Mejora notablemente la velocidad de recarga de nuestra arma. Si además nuestra arma es de carga rápida, podremos encadenar multitud de disparos cargados en escasas décimas de segundo.

Botas de velocista: Nuestra velocidad a pie y corriendo se verá altamente mejorada al ponernos estas botas.

Carta gélida: De entre todas las cartas de estados recomendamos especialmente esta pues se trata de la única que permite inmovilizar a nuestro enemigo sin reducir la eficacia de nuestros disparos y golpes, eso sí, por un breve período de tiempo.

Criobarrera: Una barrera de hielo dará vueltas alrededor nuestra congelando a los rivales que consiga alcanzar.

Retroescudo: Este escudo nos defenderá de los ataques que nos intenten alcanzar por detrás.

Ojo asesino: Este ojo lanzará disparos a nuestros enemigos aunque debemos tener cuidado, pues si nos metemos por medio nos podrá dar a nosotros.

Ícaro: Este ayudante lanzará flechas a nuestros rivales dándoles además un buen entretenimiento que nos facilite golpear. Es especialmente molesto también porque repele disparos rivales.

Rayos de juicio: Este objeto desencadena una tormenta de rayos que podrá alcanzar a varios enemigos cercanos.

Bomba cohete: Esta bomba tiene un efecto retardado, pues primero la colocamos en el suelo, luego sale por los aires y al cabo de un tiempo aterriza produciendo una gran explosión.

Bomba X: Al lanzar este objeto se generará una explosión en forma de X que causará bastante daño a nuestros rivales.

Ciclón: Al lanzar este objeto se generará un ciclón de viento que hará saltar por los aires a nuestros rivales además de causar daños.

Granada: Al igual que la Bomba X, al lanzar una granada produciremos una pequeña explosión que hará daño a los rivales alcanzados.

Bomba inteligente: Este es uno de los objetos más beneficiosos. Con él generaremos una explosión en la que se mantendrán a tiro nuestros rivales. Explosión muy peligrosa para Pit, pues da margen para matarlo fácilmente con varios tiros cargados.

Lanza explosiva: Al alcanzar a nuestro rival esta lanza desencadena una deflagración en él.

Bomba elástica: Esta bomba tiene la capacidad de botar y rebotar durante un tiempo por el escenario al ser arrojada mientras no alcance a ningún rival.

Bomba berenjena y tempura: Convierte al enemigo alcanzado en berenjena/tempura, imposibilitándole atacar o usar dones, solo pudiendo correr.

Aurora: Lo constituyen 3 piezas y la persona o equipo que logre recogerlas tendrá la oportunidad de producir un devastador rayo letal para la mayoría de los mortales.

Kid Icarus: Uprising

Todavía hay más objetos, pero no son tan eficaces. Así con esto terminamos la teoría más básica de 'Kid Icarus: Uprising'. En próximos episodios iremos al grano con ejemplos de armas que funcionan sí o sí de cara al multijugador y que de paso dicho quede, son también las más utilizadas por los jugadores profesionales. Hasta entonces podéis seguir echándole un vistazo a lo que llevamos de guía y preparándoos para fusionar buenas armas.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 28/05/13 22:54:12
00
Esperando la proxima parte, que sera mas interesante ahora que se vean efectos practicos de todo lo explicado.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.