Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Guía Kid Icarus: Uprising: Dones Divinos

Guía Kid Icarus: Uprising: Dones Divinos

Destripamos los necesarios para el multijugador

Adrián Míguez
20/05/2013 22:00

Después de conocer y reconocer qué armas nos convienen y de qué formas las conseguimos ya solo nos queda la segunda herramienta de combate para adentrarnos en el multijugador: los dones divinos.

Kid Icarus: Uprising’ cuenta con un total de 56 dones diferentes orientados al modo multijugador (son más solo que los hay diseñados exclusivamente para la aventura). Como muchos sabrán, la tarea no solo es de conseguirlos, sino también de rellenar nuestro tablero con los dones necesarios para nuestra arma. Para esto segundo muy recomendable es acceder al menú de equipo dentro de multijugador, preaparando desde ahí nuestros equipos de dones y armas para no tenerlo que hacer aprisa en los 180 segundos que nos da el juego antes de jugar una partida.

Kid Icarus: Uprising

Dones para todos los gustos y colores.

Sin más nos paramos a recomendaros algunos de los mejores dones dejando entre paréntesis su nivel máximo:

Kid Icarus: Uprising
Míralo en Amazon En stock. Envío gratis.
Kid Icarus: Uprising

39.85€

amazon.es

Acrobacia (3): Esquiva de forma automática hasta dos ataques rivales por uso. Su uso solo es válido en cuanto estamos quietos o andando, no al correr. Cabe recalcar que este es de los dones que más tiempo duran (minuto y medio), siendo muy recomendable usarlo desde el principio.

Agujero Negro (4): Con este don generamos un agujero negro en el escenario que atraerá a los rivales cercanos hacia él impidiéndoles moverse y causándoles daños durante un tiempo.

Antigravedad (4): Viene a sustituir o acentuar el efecto de la subhabilidad velocidad, pues su efecto es darnos velocidad tanto al andar como al correr. Su punto en contra es el provocar mayores daños al jugador que lo use al ser impactado.

Armadura pétrea (4): Su efecto es mejorar nuestra capacidad defensiva, al igual que lo harían la defensa global o la energía. Además también impide que retrocedamos al ser impactados.

Ataque congelante (3): Con este don en ejecución nuestra arma tendrá posibilidades de congelar a nuestro enemigo, dejándolo completamente inmóvil.

Carga infinita (4): Mejora el daño de nuestros golpes y disparos a medida que los efectuemos, llegando a aumentar un 80% el daño como máximo. Su mayor ventaja es que no es necesario dar en un rival para que la capacidad de daño de nuestra arma vaya aumentando. El efecto del don se interrumpe una vez somos alcanzados por algún disparo o efecto, aunque no nos llegue a hacer daño.

Carga rápida (4): Mientras dure el efecto de este don, nuestra arma se cargará más rápido. Irónicamente este don es muy útil para emplear el tiro continuo inmóvil, pues mejora notablemente la cadencia de nuestro disparo.

Coraza aries (4): Un don muy bueno pues reduce los daños que recibamos muy notablemente, evita que nos tiren al suelo cuando nos golpean, reduce la posibilidad de adquirir estados alterados e impide que seamos absorbidos por el don agujero negro.

Engaño (3): Este don aparentará haber matado al jugador que lo use. En su lugar nos hará invisible e invencibles por un tiempo, pudiendo efectuar disparos a nuestros rivales desde el sitio. El efecto también se perdería una vez nos movamos del sitio.

Fuego artificial (2): Su finción es la de lanzar un fuego artifical creando un ligero impacto en quien sea golpeado. Pero realmente por lo que es muy utilizado es por los segundos de invencibilidad que nos da al usarla, lo cual sumado a los 10 usos que ofrece dan de sí una estrategia buena de uso.

Invencibilidad (3): Nos hace invencibles por unos segundos. Se puede detectar quien lo lleva por el brillo que produce en el jugador.

Invisibilidad (4): Nos hace invisibles. Pese a ello, cualquier disparo que nos alcance nos hará el mismo daño.

Rayo concentrado (4): Produce un debastador rayo recto que ocupará una gran parte del terreno. Es muy recomendable usarlo en callejones estrechos que recorran de lado a lado la fase, pues además el rayo dejará a nuestros rivales con un menor movimiento. Este don es ideal para quitarle Carga Inifinita a nuestros adeversarios.

Reflector (4): Genera una barrera traslúcida de defensa la cual devuelve los ataques rivales que impactan en ella. Además los ataques de la persona o equipo que la usa seguirán su camino traspasando la barrera.

Teledirigido + (3): Mejora la capacidad teledirigida de nuestros disparos. Su efecto es el mismo que las subhabilidad “disparo teledirigido” de cualquier arma solo que en eficiencia es mucho mayor.

Teletransporte (4): Nos manda a cualquier otro punto del mapa de forma aleatoria. Muy recomendable para cuando somos Pit y nos tienen acorralado. Un inconveniente del teletransporte es el poder teletransportarnos al mismo sitio, lo cual obviamente no es deseable.

Tiro invisible (3): Los disparos de nuestras armas serán invisibles a ojos de los jugadores. Muy recomendable para algunas mazas.

Tiro penetrante (3): Con este don los disparos de nuestras armas podrán atravesar paredes. Su uso es muy recomendado junto a armas con buen disparo teledirigido.

Kid Icarus: Uprising

Cuidado que esta barrera la carga el diablo.

Como en las subhabilidades de las armas, haber hay muchos más dones que también son importantes, pero los narrados aquí son de los mejores y de fácil puesta en práctica.

También cabe recalcar que cada jugador tiene una forma de jugar que se ajustará más o menos a una selección de dones también dependiendo de las capacidades de su arma.

Y aquí dejamos el capítulo de guía. En la próxima entrega profundizaremos ya en los diferentes modos multijugador para ultimar claves antes de la puesta en combate.

Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
iPruch
iPruch 23/05/13 12:16:46
00
Genial, sabía que descubriría cosas nuevas. No sabía que Carga rápida también mejoraba la cadencia de tiro del tiro continuo, así que gracias a esta entrada ya tengo un nuevo set de arma+dones pensado para el multijugador

¡Seguid así!
0 0
a3hmax
a3hmax 21/05/13 09:53:23
00
La guia esta quedando genial.
0 0
Destac
Destac 21/05/13 09:43:22
00
@AMpzni la verdad es que si te pones bien los dones puedes llegar a tocarle los huevos xD
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 21/05/13 00:20:08
10
@Destac De hecho una arma puede llegar a matar a Pit de un solo tiro. La mayoría de las armas buenas enfocadas al online matan de un tiro, golpe o combinación de golpes a un rival con una barra de vida estándar. Por ello también es importante utilizar algunos dones como acrobacia (esquiva automáticamente 2 veces), invencibilidad o engaño entre otros.
1 0
Destac
Destac 21/05/13 00:10:37
10
Lo malo es cuando a un enemigo super chetado con un arma de tiro y alcances al máximo y con daño a mas de 300 y te pega tal ostia que te quita mas de la mitad de tu vida.
Que básicamente el tío puede con todo el equipo contrario
1 0
jorgegoku
jorgegoku 20/05/13 22:50:52
00
+1 amigo genial aporte ¡¡
0 0