Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Guía Kid Icarus: Uprising: Cañón depredador

Guía Kid Icarus: Uprising: Cañón depredador

Fuego teledirigido

Adrián Míguez
01/07/2013 22:00

Terminando ya el repaso a algunas de las mejores combinaciones de armas en esta guía de 'Kid Icarus: Uprising' hoy os describimos el Cañón depredador, el cañón más rápido del juego.

Los motivos para destacar este cañón sobre otras armas no son otros que sus grandes características en combate. El cañón depredador es una de las armas más rápidas del juego, tiene una buena potencia de tiro y sobre todo, sus tiros cargados hacia atrás son casi inesquivables. Es sobre todo por esta última característica por la que nos decantamos a explicar una combinación de esta arma:

Kid Icarus: Uprising

Descripción: Poco se tiene que decir de esta combinación. Enfocada al 100% en sus tiros cargados hacia atrás nuestro objetivo, como en casi cualquier tipo de arma, es potenciar al máximo sus principales medios de ataque. He ahí las 6 estrellas de tiro y el 'Tiro cargado (carrera) +4', atributos imprescindibles en su más alto nivel para poder derribar a nuestro enemigos de un solo tiro.

Puesto que este arma tiene una gran capacidad teledirigida, la aprovechamos incluyendo 'Tiro Teledirigido +3', pues con él haremos que nuestros tiros sean inesquivables.

Otro atributo imprescindible y que va de la mano del teledirigido es 'Alcance de tiro +3'. El cañón depredador no es que tenga un mal alcance de tiro pero el hecho de tenernos que alejar para disparar hacia atrás y que al disparar de forma teledirigida recorre los metros a los que se aleje nuestro oponente hace de este atributo un imprescindible en esta arma.

Por último tenemos 'Combinación de golpes -2' como siempre para reducir poder de arma y facilitar la fusión, pues con este arma no nos dispondremos a golpear cuerpo a cuerpo.

Dones: En esta arma la elección de dones divinos es de elección bastante libre. Tan solo el don 'Reflector' es de uso obligatorio, pues nos protegerá al hacer tiros cargados hacia atrás. 'Teledirigido +' por su parte es prescindible, pues el atributo 'Tiro Teledirigido +3' lo hace igual de bien.

Armas equivalentes: Quizás a efectos prácticos no sea ni la mitad de recomendable, pero el cañón Leo también dispone de un tiro cargado hacia atrás inesquivable. Pese a ello su potencia de tiro es muy baja, llegando a dañar solo 100 puntos de un cargado hacia atrás.

Por ello se utiliza junto a 'Tiro continuo (carrera) +4', para poder rematar a nuestro oponente mientras esté por los aires tras la explosión del tiro cargado atrás. Para poder tener el 'Tiro continuo (carrera) +4' también nos es necesario un atributo negativo de mayor poder, como 'Ataque + (energía 1/8) -4', 'Defensa (estados) -4' o 'Velocidad -4'.

ajohnl
ajohnl 04/07/13 13:49:28
00
@Nahvi

Esquiva +2 tambien. Y si, es un melee weapon buenismo, el MDA mata.

@Voltar

Usamos melee porque el tiro inesquivable es sucio y no lo hacemos :-P
0 0
Voltar
Voltar 03/07/13 18:57:17
00
@Nahvi

Los Guantes solo pueden anular el tiro cargado atrás (los otros cargados en carrera nunca) si tienen Anulación de tiros +1, si no es imposible.

Y sí, el cuerpo a cuerpo de este cañón es el más potente de su categoría y bastante fuerte en general, pero teniendo un tiro cargado atrás inesquivable... ¿para que ibas a usar el cuerpo a cuerpo? Jeje...
0 0
Nahvi
Nahvi 03/07/13 13:12:06
00
Para mí sería el arma perfecta de no ser por dos cosas: su relativo poco alcance y la capacidad de los OP guantes de lucha para anular su temible cargado hacia atrás.

Por otra parte, aunque en esta guía la combinación de golpes haya sido puesta negativamente en cuanto a mods hay que recordar que tiene un melee bastante bueno, pudiendo matar de un combo si tiene 5 estrellas en golpe y combinación +4, teniendo en cuenta también la buena velocidad que este cañón posee.

En cuanto a tiro está clarísimo: spam del tiro cargado hacia atrás; persigue a tus rivales y una vez impacta quita la friolera de 227 puntos de vida, muerto de un tiro. Para apoyar aún más el spammeo, el tiro solo puede ser esquivado si llevas esquiva +3 en adelante.
0 0