Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Guía Kid Icarus: Uprising: Brazal Tauro

Guía Kid Icarus: Uprising: Brazal Tauro

Nueva arma de cuerpo a cuerpo

Adrián Míguez
20/06/2013 22:00

De nuevo seguimos con la guía de 'Kid Icarus: Uprising' con el Brazal Tauro, una de las pocas armas cuerpo a cuerpo de las que trataremos en toda la guía.

La combinación de la que tratamos es muy frecuente en cualquier arma melee, pues se basa únicamente en acentuar nuestra potencia de golpe y habilidad para llegar junto a nuestros rivales.

Sin más, procedemos a destriparla:

Kid Icarus: Uprising

Descripción: El brazal de Tauro tiene uno de los golpes más fuertes de todo el juego. Tanto es así que con tan solo 5 estrellas y media de golpe nos será suficiente para derrotar a un rival estándar, bien sea de una combinación de golpes o de un golpe en carrera.

Por ello ni que decir tiene que hayamos preferido quitarle media estrella a pasarnos de 300 en poder, pues 5 estrellas y media de golpe sumado a 'Combinación de golpes +4' originan un daño superior a los 300 puntos.

Por lo demás estamos ante un arma muy estándar para el cuerpo a cuerpo. 'Defensa disparos +4' harán mejorar muy notoriamente nuestra resistencia en batalla, 'Esquiva +4' nuestro tiempo de invulnerabilidad esquivando y 'Velocidad +4' nuestra rapidez caminando y corriendo para llegar de sorpresa hacia nuestro enemigos.

El 'Tiro cargado (carrera) -2' lo situamos para tener espacio suficiente para todos los atributos, pues no atacaremos con él a nuestros rivales.

Variantes: Pese a que la combinación descrita es genérica para un buen puñado de armas, el atributo 'Combinación de golpes +4' puede ser perfectamente substituído por 'Golpe en carrera +4' en el Brazal Tauro, pues el daño ocasionado en solo ese golpe es equivalente al propiciado con toda la combinación de golpes.

Otra posibilidad sería substituír la 'Esquiva +4' por el 'Golpe en carrera +4', pues la esquiva aunque nos es útil, mientras corremos será más difícil de emplear.

Armas equivalentes: Casi cualquier arma de mediana velocidad y potente golpe podría utilizar esta combinación. Una de ellas sería los guantes de lucha, de los cuales ya tenemos hablado de otra combinación. Otra buena arma sería la maza de Cíclope, la cual pese a su lentitud nos asegura un golpe muy efectivo, llegan a pasar los 400 puntos con sus atributos al máximo.

elmasterz81 25/06/13 18:30:26
10
diria que el arma melee mas poderosa y versatil del juego (ya que tiene buena velocidad), aun mas si la combinas con armadura petrea o coraza aries, tambien sirve si usas absorsion libra, de esa forma te haras mas fuerte mientras mas golpes resivas (perfecto para acabar rapido con el pit) , sin embargo tiene la misma debilidad que todas las armas de corto alcance, si usas un arma con acrobacia, buen alcance de disparo y un dificilmente infalible disparo continuo inmovil (como los orbitales aurum o brazal compacto por dar un ejemplo) el arma pierde gran parte de su efectividad
1 0
ajohnl
ajohnl 22/06/13 19:15:11
10
@Piotix

Para hacer armas buenas:Fusiona

Para hacer las armas exactas de las fotos:cloneando
1 0
Voltar
Voltar 21/06/13 20:40:52
00
Se pone el atributo negativo para reducir el poder del arma y así que quepan más atributos que nos puedan servir.

Si no tuviera Tiro cargado carrera -2, el poder de esa arma sería de unos 323 aproximadamente, el cual es casi imposible fusionar un arma de tanto poder y encima en Luces y Sombras nuestra barra de equipo se reduciría un montón (y en Supervivencia no dar más puntos a tus rivales).

Total que, el atributo negativo cumple 3 funciones:

1- Bajar el poder del arma y así ser más fácil de fusionarla y crearla
2- Hacer que nos quepan más atributos que nos puedan ser útiles
3- No bajar tanto la barra de equipo en LyS y no dar tantos puntos a los enemigos en Supervivencia

Además de que tiro cargado carrera -2 en las armas cuerpo a cuerpo nunca se usa, ya que se especializan en eso, en el cuerpo a cuerpo (por lo que es como si no tuvieramos nada).

En cuanto al Brazal Tauro no es necesario que se parezca tanto a la imagen. Con que tenga 3.5-4 estrellas de golpe y el atributo Combinación de golpes +4, ya matas de un combo de golpes y bastante sobrado (que al final y al acabo es lo más importante).
0 0
Piotix
Piotix 21/06/13 10:17:04
00
Gracias @Teren, @AMpzni, también veo que hay que sacrificarse, porque hay una negativa siempre.
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 20/06/13 23:05:10
10
@Piotix Es lo que comenta @Teren. No hay mucho de averiguar, si acaso que para conseguir un arma de 0 estrellas en tiro o en golpe, debe venir sin ellas de serie junto con todas las que se vaya fusionar. Por lo demás es ir buscando solo los atributos necesarios e ir fusionando hasta que salga. Y bueno, para conseguir tener armas con estos atributos se recomienda jugar mucho.

Esto lo fuimos explicando al principio de la guía. Te enlazo la página en donde salen todos los capítulos que llevamos. Guía de KIU.
1 0
Teren
Teren 20/06/13 22:49:33
20
@Piotix fusionando y fusionando y fusionando hasta que te salga xD
2 0
Piotix
Piotix 20/06/13 22:23:12
10
y como puedo hacer esta maravillosa arma u otra de las que habréis dicho en anteriores guías, desde el último torneo que eche necesito mejorar mi arsenal.
1 0