Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Guía Kid Icarus: Uprising: Arco Sagitario

Guía Kid Icarus: Uprising: Arco Sagitario

Disparos con puntería

Adrián Míguez
24/06/2013 22:00

Poco a poco vamos encontrando y mostrando más combinaciones de armas en esta guía de 'Kid Icarus: Uprising', guía con la que esperamos que la gente coja destrezas a la hora de competir. Hoy nos disponemos a hablar de un arco, pues es un tipo de arma que hasta el momento no habíamos tocado.

Con el Arco Sagitario realizaremos disparos veloces a larga distancia, ganando además con ello efectividad. Pero aún así, la diferencia de daño entre corta distancia y larga distancia es muy pequeña.

Además este arco es el único capaz de atravesar a 5 enemigos diferentes con un solo disparo, siendo posible eliminar a todos nuestros oponentes de un solo flechazo.

Procedemos a describir esta combinación:

Kid Icarus: Uprising

Descripción: Poco que añadir tiene este impresionante arco. Más empleado para la media-larga distancia, los flechazos lanzados con 'Tiro cargado (carrera) +4', esas 5 estrellas y media de tiro más el 'Vigor +6' consiguen una mayor eficacia mientras mantengamos la barra de vida al completo, la suficiente como para matar de un tiro.

Con 'Tiro Teledirigido +3' lograremos además que nuestros disparos se dirijan lo más posible a nuestros rivales y con 'Alcance de Tiro +3' conseguiremos acertar hasta con 83 metros de distancia.

Lo único malo de esta arma será su rapidez, la cual como ya no es su fuerte la bajaremos aún más con 'Velocidad -4'. Obviamente esto lo hacemos para poder fusionar de forma más fácil, lograr meter el máximo de atributos y no tener un arma de excesivo poder, atendiendo siempre a un atributo que nos entorpezca la tarea lo mínimo posible.

Dones: En esta arma podemos tirar por libre en cuanto a dones. Pese a ello recomendamos 'Teletransporte' para salirnos de situaciones de apuros cuando nos rodean varios rivales.

Eso sí, también tenemos la posibilidad de tirar por la forma fácil y utilizar 'Carga Infinita', 'Tiro teledirigido' y 'Tiro penetrante' juntos y dejar que las flechas vayan solas hacia los enemigos aún atravesando muros.

Kid Icarus: Uprising

Variantes: Como es habitual, siempre habrá una combinación determinada a ciertos gustos o formas de jugar personales. Quizás el atributo 'Vigor +6' sea el único prescindible. Podríamos intercambiarlo por 'Defensa (disparos) +3' reduciendo necesariamente nuestras estrellas de tiro.

También podría ser retirado 'Vigor +6', substituyendo la 'Velocidad -4' con 'Combinación de golpes -2', pues este segundo no haría efecto negativo en lo que empleamos este arma. En este caso necesario sería emplear sí o sí carga infinita, pues de lo contrario nuestra posibilidad de matar de un tiro se iría al garete.

Armas equivalentes: Quizás encontrar un arma parecida al Arco Sagitario sea algo complicado. Con menos poder teledirigido tenemos el Arco de Palutena, arma más ágil de utilizar. Otra arma parecida es el Arco Tenebroso, el cual aunque no tiene prácticamente teledirigido pero dispone de potencia de disparo suficiente como para matar de un tiro sin necesidad de 'Vigor +6'.

Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Nahvi
Nahvi 26/06/13 21:48:16
20
@ajohnl De hecho estos mods están a propósito por ser útiles a la hora de hacer otras armas basadas en el tiro y no tan específicos en cada arma. Btw, esta fue la primera arma que usé con más o menos destreza y he de decir que haciendo su trabajo (Golpear con flechazos rapidísimos) con una buena potencia para un arco, gran teledirigido y decente alcance es perfecta. Y aunque el aurum tenga un teledirigido bestial y un gran disparo continuo, el Saggy tiene la potencia ideal y un hitlag que beneficia el remate con el continuo en carrera.
2 0
ajohnl
ajohnl 26/06/13 18:22:00
00
Esos mods son demasiadas basicas para una guia...recomiendo ponerle tiro continuo carrera +4 en vez de vigor +6

Los arcos mejores para esos mods son:Fortune, Hawkeye, Saggy, Palutena y Aurum.

El arco aurum es mejor que el sagitario incluso.

Lo ideal seria:

6 tiro
0 golpe

Teledirigido +3
Tiro cargado carrera +4
Tiro continuo carrera +4
Anulacion de tiros +4

Con velocidad -4 sale a 317 de poder y con defensa global -4 sale a 304 (El de DG -4 es mas facil de hacer, pero el de velocidad -4 es mas pro)
0 0
Sin avatar
elmasterz81 25/06/13 18:22:49
00
es buena arma, sin embargo yo pienso que hay 2 combinaciones de dones que son las mas efectivas, la primera es cuando el enemigo tienen armas de corto y medio alcance, lo cual seria teletransportacion, carga infinita y disparo penetrante, con eso no se te podran acercar, sin embargo si el enemigo tiene tambien un arma de largo alcance (y mas aun si tambien tiene disparo penetrante) lo recomendable es escudo reflector, disparo penetrante y carga infinita (aunque seria mejor si tu arco tiene esquive y/o autoesquive +3 o superior para ponerle acrobacia, lo cual te dara aun mas defensa que el escudo reflector).... cabe destacar que esta arma pierde mucha efectividad cuando un jugador que tenga armas melee se le acerque o tambien si el adversario tiene acrobacia, es lo unico malo de esta arma, por lo demas diria que esta entre las 10 mas fuertes y efectivas del juego!
0 0
a3hmax
a3hmax 25/06/13 10:25:43
00
La velocidad tan reducida puede ser un grave ahndicap, pues mucha gente sera blanco facil.
0 0
Luffy
Luffy 25/06/13 01:23:45
10
Interesante, buscaré sacar un arco parecido, a ver que tal sale el invento xD
1 0
Voltar
Voltar 24/06/13 22:03:36
10
Si os gustan los Arcos, usad este.

Probadlo, ya veréis como os encanta (buena velocidad de disparo, buena potencia, gran teledirigido... qué más se puede pedir...)

Eso sí, no es necesario que sea como el de la imagen con Vigor+6, ya que es 100% reemplazable por Carga infinita, y así si os dañan (se desactivaría el Vigor y ya no podríais matar de una) podéis volver a usarlo y seguir matando de una.
1 0