Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Guía de trofeos de NBA 2K16 para PlayStation 4

Guía de trofeos de NBA 2K16 para PlayStation 4

Hoy llega NBA 2K16 a PS Plus como el juego estrella del mes de junio; si le quieres sacar todo el partido aquí tienes su guía completa de trofeos

Angel de la Iglesia
07/06/2016 12:47
Fer

Cómo hacerse con todos los trofeos

Ser el mejor jugador de baloncesto del mundo no es tarea fácil, sobre todo ante el nivel que muestran algunas competiciones como la NBA e incluso la Liga Endesa en lo que respecta a grandes deportistas.

No obstante, los videojuegos nos permiten cumplir este objetivo usando únicamente el mando. Y el último título que ofrece esta posibilidad es 'NBA 2K16', título que nos coloca directamente en el campo de juego.

Como viene siendo habitual desde la pasada generación, el título contará con una serie de trofeos y logros a modo de desafíos, de forma que conseguirlos nos pondrá entre lo más grandes, más aún en este juego, cuyo platino abarca el 0.01% de usuarios.

Puede parecer con ello una tarea imposible, pero si os atrevéis en cualquier momento a llevar a cabo esta tarea, os ofrecemos esta guía rápida para que os ayude en esta epopeya.

Ficha básica de NBA 2K16

Nivel de dificultad: Elevada.

Trofeos totales: 51

Trofeos de Oro: 3

Trofeos de Plata: 5

Trofeos de bronce:42

Trofeos ocultos:17

Trofeos perdibles: Ninguno

NBA 2K16

Trofeo Platino

Todo el tinglado: Consigue todos los trofeos de NBA 2K16.

Trofeos de Oro

Perfección: Gana los 10 partidos de Mejor de la Historia en Jugar ya online.

Descansa en paz: Descubre al Vic que no conocías.

Cazafortunas: Consigue todas las runas en Mi EQUIPO.

Trofeos dePlata

Freq'n & Vibin': Da tu opinión sobre las zapatillas personalizadas de Freq.

Popular: Consigue 5 000 000 de fans en Mi CARRERA.

¿Cuánto tienes? : Firma un contrato por el máximo como agente libre en Mi CARRERA.

Famoso: Consigue la reputación de All-Star en Mi PARQUE.

¡198 problemas y Dominación es uno!: Gana 198 estrellas en Dominación y Dominación histórica en Mi EQUIPO.

Trofeos deBronce

Triple doble: Consigue un triple doble con cualquier jugador en un partido no simulado.

Tiempo de lluvia: Anota 15 o más triples con cualquier equipo en un partido no simulado.

Sobre la bocina: Haz un tiro que gane el partido cuando ya no quede más tiempo en el reloj.

Correr y tirar: Anota un triple en un contraataque en un partido no simulado.

Intocable: Anota 37 puntos con Klay Thompson en un solo cuarto.

Perfecta práctica, perfecta ejecución: Anota 7 tiros en suspensión perfectos en un partido.

El primero de muchos: Sube de clasificación en Jugar ya online.

1, 2, 3, ¡silba!: Comienza tu viaje hacia el estrellato de la NBA.

El día de la firma: Anuncia en qué universidad jugarás.

Salto a profesional, ¿capiche?: Declara tus intenciones de presentarte al Draft de la NBA.

¡V-D-M, VIC DEBE MARCHARSE!; Escucha la opinión de tu jefe sobre Vic.

Pasta gansa: Resuelve la discordia dentro de tu círculo íntimo.

Mantente auténtico: Admite las incómodas verdades en tu vida.

Bo$$-Key-Yacht$: Descubre la verdadera agenda de Vic.

No dejes para mañana...: Escucha el ultimátum de tu jefe con respecto a Vic.

En marcha: Anuncia en una conferencia de prensa tu destino como agente libre.

Una dura realidad: Escucha la llamada de teléfono que lo cambia todo.

Mi jugador de todos los días: Sé titular en la NBA en Mi CARRERA.

Mi All-Star: Logra ser un All-Star de la NBA en Mi CARRERA.

Gimnasio, bronceado, colada, gimnasio: Desbloquea la versión oro de la insignia Rata de gimnasio en Mi CARRERA.

Mariposa social: Completa 10 eventos de conexión en Mi CARRERA.

No puede ser mejor: Mejora por completo un atributo en Mi CARRERA.

En racha: Consigue una racha de 3 o más victorias en Mi PARQUE.

¿Cuál es mi frase?: Consigue al menos 5 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes en un partido en Mi PARQUE.

Se acabó la racha: Rompe una racha de 3 o más victorias de un equipo oponente en un partido de Mi PARQUE.

Amontonarse: Únete a un equipo en Mi PARQUE.

Jugando a mantenerse: Gana un partido no simulado en Mi LIGA Online.

Hacia delante y hacia arriba: Reubica un equipo de la NBA en una nueva ciudad en Mi GM / Mi LIGA.

La magia de los Cavs: Gana la primera elección de la lotería del Draft de la NBA en Mi GM / Mi LIGA.

Carpeta virtual: Ejerce de entrenador durante una SimCast en vivo en Mi GM / Mi LIGA.

Se acercan los cambios: Envía una solicitud para reubicar al equipo en Mi GM.

Operación sagaz: Consigue una transacción exitosa a 3 equipos en Mi GM / Mi LIGA.

La hierba es más verde: Contrata al entrenador de otro equipo para que sea tu entrenador principal en Mi GM / Mi LIGA.

¡¡Veranito!!: Juega una liga de verano en Mi GM / Mi LIGA.

Di no: Compra un paquete de cartas en Mi EQUIPO.

Tipo duro: Consigue un jugador diamante en Mi EQUIPO.

Los diamantes son para siempre: Consigue una carta de zapatilla de diamante o de contrato de diamante en Mi EQUIPO.

Lección de Historia: Desbloquea Dominación histórica en Mi EQUIPO.

Llamamos al "perro" Indiana: Descubre tu primera runa en Mi EQUIPO.

Sshhh... ¡Eh, tú!: Resuelve un código en Mi EQUIPO.

Sobrevive: Completa el décimo partido de El Reto en Mi EQUIPO.

Esfuerzo extra: Completa una prueba en Mi EQUIPO 

NBA 2K16

Consejos para conseguir el Platino de NBA 2K16

Antes de empezar el Platino tenéis que tener en cuenta que no es moco de pavo hacerse con todos, ya que será necesario sudar bastante para ganar los diferentes desafíos en la dificultad solicitada. Asimismo, debéis tener en cuenta que no será cosa de ponerse dos tardes, sino que tendréis que pasaros semanas pegados al mando.

Una vez tomada la decisión, lo mejor es que primero saquéis los trofeos sencillos como Triple Doble para luego embarcaros directamente en cada uno de los modos de juego.

Asimismo, no os preocupéis por perder algún trofeo, ya que todos se pueden conseguir sin necesidad de reiniciar la partida.

DarkVaati
DarkVaati 07/06/16 13:55:11
00
Esto no es una guía de trofeos. Es un listado, sin más. Ojo, que no sé cuál es la intención que tiene exactamente la noticia ni si es algo que vayáis a ampliar a otros juegos, pero esto no es una guía ni por asomo xD
0 0